RoC® leche limpiadora hidratante piel seca y piel sensible 200ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Desmaquilla e hidrata tu piel, recupera el mejor aspecto de tu rostro

200ml

4 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

ROC® | RoC® leche limpiadora hidratante piel seca y piel sensible 200ml

La limpieza facial es una rutina básica para el cuidado de nuestra piel. Y hay que tener en cuenta que los productos deben adaptarse a las características de nuestra piel (seca, grasa o mixta) y también si el ambiente en el que vivimos es seco o húmedo.

RoC® leche desmaquillante hidratante piel seca y piel sensible, ideal como desmaquillante e hidratante para pieles secas y sensibles. No contiene alcohol, así que limpia la piel delicadamente eliminando todos los restos de maquillaje que hay en el rostro y ojos. Hidrata la piel durante todo el día.

¡Desmaquilla tu piel cada día!

Modo de empleo

Aplicar por las mañana y por las noches con un algodón sobre el rostro.

Composición

AQUA. CETEARYL ETHYLHEXANOATE. PROPYLENE GLYCOL. TRICETEARETH-4 PHOSPHATE. OLEIC/LINOLEIC/LINOLEIC POLYGLYCERIDES. GLYCERIN. PEG-8. ISOPROPYL MYRISTATE. CETEARYL ALCOHOL. PANTHENOL. CAPRYLYL GLYCOL. ACRYLATES/C10-30 ACRYLATE CROSSPOLYMER. POLOXAMER 188. CETEARETH- 4. SODIUM HYDROXIDE. PROPYLPARABEN. METHYLPARABEN. ETHYLPARABEN. PHENOXYETHANOL. PARFUM.

Compartir

opiniones

10/10

Todo

Anonymous A.
10/10

Producto estupendo

Anonymous A.
10/10

Perfect

Anonymous A.
10/10

Mujer

Anonymous A.

Otros productos relacionados con Leche Desmaquillante