RoC® leche limpiadora hidratante piel seca y piel sensible 200ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Desmaquilla e hidrata tu piel, recupera el mejor aspecto de tu rostro

200ml

4 opiniones

Descripción

ROC® | RoC® leche limpiadora hidratante piel seca y piel sensible 200ml

La limpieza facial es una rutina básica para el cuidado de nuestra piel. Y hay que tener en cuenta que los productos deben adaptarse a las características de nuestra piel (seca, grasa o mixta) y también si el ambiente en el que vivimos es seco o húmedo.

RoC® leche desmaquillante hidratante piel seca y piel sensible, ideal como desmaquillante e hidratante para pieles secas y sensibles. No contiene alcohol, así que limpia la piel delicadamente eliminando todos los restos de maquillaje que hay en el rostro y ojos. Hidrata la piel durante todo el día.

¡Desmaquilla tu piel cada día!

Modo de empleo

• Utilizar el producto mañana y noche.
• Aplicar el producto con las manos directamente sobre el rostro o aplicar sobre un disco de algodón y proceder a limpiar el rostro y el cuello con suaves movimientos.
• Aclarar la piel con agua tibia y secar con una toalla limpia.
• Usar como segundo paso en caso de efectuar una doble limpieza.

Composición

AQUA. CETEARYL ETHYLHEXANOATE. PROPYLENE GLYCOL. TRICETEARETH-4 PHOSPHATE. OLEIC/LINOLEIC/LINOLEIC POLYGLYCERIDES. GLYCERIN. PEG-8. ISOPROPYL MYRISTATE. CETEARYL ALCOHOL. PANTHENOL. CAPRYLYL GLYCOL. ACRYLATES/C10-30 ACRYLATE CROSSPOLYMER. POLOXAMER 188. CETEARETH- 4. SODIUM HYDROXIDE. PROPYLPARABEN. METHYLPARABEN. ETHYLPARABEN. PHENOXYETHANOL. PARFUM.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Las pieles secas se benefician enormemente de la limpieza con un producto de textura en leche, ya que les proporciona mayor confort. Tras aplicarla sobre el rostro con un suave masaje, se puede retirar con la ayuda de un disco demaquillante para acabar de retirar pequeñas partículas e impurezas. Dejan sensación de suavidad y jugosidad en la piel, que ya estará lista para recibir el resto de tratamientos.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

Todo

Anonymous A.
10/10

Producto estupendo

Anonymous A.
10/10

Perfect

Anonymous A.
10/10

Mujer

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Leche Desmaquillante

Novedades Limpieza Facial