Pulseras antimosquitos

Olvídate de las picaduras de mosquitos con las mejores pulseras repelentes

Las pulseras antimosquitos son pulseras repelentes de mosquitos, que a diferencia de las lociones y otros productos antimosquitos de uso tópico, las pulseras antimosquitos pueden llevarse siempre encima, asegurando la máxima protección sin necesidad de cubrir tu piel con sustancias químicas.

¿Cómo funcionan las pulseras antimosquitos?

Las pulseras antimosquitos, normalmente, están fabricadas en caucho o silicona, y contienen un pequeño compartimento en el que se introduce una pastilla antimosquitos. Esta pastilla antimosquitos está formulada a base de esencias naturales como la citronella o el limón, y desprende un ligero aroma cítrico que repele los mosquitos y otros insectos voladores. El efecto de las pulseras antimosquitos puede oscilar entre 72 horas y hasta 15 días, dependiendo siempre de la marca y el fabricante, son resistentes al agua y al sudor, por lo que son perfectas para utilizar al aire libre.

Las pulseras antimosquitos son reutilizables y recargables, para que sean igual de efectivas que el primer día, solo debemos retirar el recambio gastado e introducir uno nuevo. Así nos aseguraremos de estar siempre bien protegidos contra los mosquitos y sus picaduras.

¿Son seguras para los niños las pulseras repelentes?

Las pulseras repelentes son uno de los mejores productos antimosquitos para niños, ya que no contienen sustancias tóxicas que puedan afectar a su salud. Además existen pulseras antimosquitos especialmente desarrolladas para niños, con diferentes colores y diseños, fabricadas en materiales 100% naturales y resistentes que no suponen ningún riesgo para su salud, al mismo tiempo que le acompañarán en sus aventuras sin preocuparse de que se rompan o se pierdan.

Lo más buscado de PULSERAS