PromoFarma by DocMorris

Spray antimosquitos

Spray antimosquitos

Los espráis antimosquitos son productos repelentes que se aplican directamente sobre la piel, evitando que los mosquitos y otros insectos se acerquen a nosotros. Los espráis repelentes están compuestos por sustancias químicas para ahuyentar a los mosquitos, por lo que es aconsejable que sigamos las indicaciones del producto para utilizar el spray antimosquitos correctamente.

Spray repelente de mosquitos

Los espráis antimosquitos deben aplicarse de manera uniforme por toda la piel, principalmente en las zonas más expuestas a las picaduras de mosquitos, evitando pulverizar el producto directamente sobre zonas delicadas, cómo la cara, para impedir que el spray repelente de mosquitos entre en contacto con los ojos, la boca o las fosas nasales, y por supuesto deberemos lavarnos bien las manos después de aplicar el spray antimosquitos.

Spray repelente

Gracias al spray antimosquitos, podemos disfrutar del aire libre y de la naturaleza sin sufrir las incómodas picaduras de los mosquitos. El efecto de los espráis repelentes suele durar entre 6 y 8 horas, son resistentes al agua y protegen eficazmente contra los mosquitos.

Existen espráis antimosquitos especiales para niños, con menos cantidad de sustancias químicas, que pueden ser utilizados en niños mayores de dos años, aunque siempre es aconsejable consultar con el pediatra antes de aplicar espráis antimosquitos a los más pequeños.

Encuentra en PromoFarma todos los productos espráis antimosquitos al mejor precio de mercado. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de SPRAY