Sensilis Hydra Glacier gel cream 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento que aporta un confort inmediato y duradero

1 opiniones

Descripción

Sensilis | Sensilis Hydra Glacier gel cream 50ml

Los factores externos e internos como el cambio de temperatura o una mala alimentación, tienen una mayor incidencia sobre las pieles secas. Las diferentes capas cutáneas tienen una protección menor, y se refleja con una apariencia de la piel del cuerpo reseca e incluso con escamaciones y picores.

Sensilis hydra glacier gel cream es un tratamiento ultra-hidratante que aporta un confort inmediato y duradero. Gracias a su formulación posee propiedades detoxificantes, desensibilizantes y calmantes.

Enriquecido a base de granada, manzanilla, aloe vera, karité, calcio, zinc, cobre, magnesio hidrata la piel en profundidad, al mismo tiempo que la protege del fotoenvejecimiento mediante filtros UVA y UVB.

Indicado para pieles normales y mixtas.

¡Cuida tu piel!

Modo de empleo

Aplicar 1-2 veces al día sobre la piel limpia y seca en cara, cuello y escote, masajeando hasta su completa absorción.

Composición

AGUA, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, BUTYLENE GLYCOL, CYCLOPENTASILOXANE, DIETHYLHEXYL CARBONATE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, OCTOCRYLENE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, ARACHIDYL ALCOHOL, METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE, SACCHARIDE ISOMERATE, SILICA, BEHENYL ALCOHOL, POLYACRYLATE-13, CARPYLYL GLYCOL, DIMETHICONE, GLYCERIN, SODIUM HYALURONATE, SCLEROTIUM GUM, BISABOLOL, DISODIUM EDTA, BUTYROSPERMUM PARKII, PUNICA GRANATUM FRUIT EXTRACT, TOCOPHERYL ACETATE, PEG-8, POLYSORBATE 20, MAGNESIUM ASPARTATE, PHENOXYETHANOL, ZINC GLUCONATE, SORBITAN ISOSTEARATE, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL, CITRIC ACID, SODIUM CITRATE, BHT, ASCORBYL PALMITATE, COPPER GLUCONATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, ASCORBIC ACID, CI 60730, CI 42090, PARFUM.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

Me encanta,es muy suave y nada grasa.La recomiendo para el verano

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Hidratación

Novedades Facial