Sesderma C-Vit loción facial revitalizante 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Repara los signos del envejecimiento en tu piel y luce un cutis más radiante

30ml

2 opiniones

Descripción

Sesderma | Sesderma C-Vit loción facial revitalizante 30ml

La loción facial revitalizante C-Vit de Sesderma reduce las arrugas y otros signos del fotoenvejecimiento como manchas, tiranteces o pérdidas de luminosidad.

Con una textura suave que desprende olor a naranja, contiene en su formulación vitamina C, que gracias a sus propiedades antioxidantes, despigmentantes y regeneradoras. Además, el extracto de naranja ejerce un efecto exfoliante que facilita la penetración del resto de activos y limpia de impurezas nuestro cutis.

*Apto para todo tipo de pieles.

¡Luce un cutis radiante!

Modo de empleo

Limpie la piel en profundidad antes de aplicar la loción. Usar preferiblemnte dos veces al día por la mañana y por la noche, con un suave masaje hasta su completa absorción.

Composición

AQUA, BUTYLPARABEN, CI 15985, CITRAL, CITRUS AURANTIUM DULCIS PEEL EXTRACT, EDTA DISODIUM, EHTYLPARABEN, GLYCERIN, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, LINALOOL, METHYLPARABEN, PARFUM, PEG-4, PEG-4 DILAURATE, PEG-4 LAURATE, PHENOXYETHANOL, POLYSORBATE 20, PROPYLENE GLYCOL, PROPYLPARABEN, TRIETHANOLAMINE, ASCORBYL GLUCOSIDE, LIMONENE, PALMYTOL TRIPEPTIDE-5.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

10/10

cubre mis espectativas

Anonymous A.
8/10

Lo uso por prescricion facultativa

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antiedad

Novedades Facial