Sesderma Resveraderm Antiox 60ml + Antiox Booster System 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento facial intensivo antioxidante que ejercerá una acción antiedad

50ml

1 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

Sesderma | Sesderma Resveraderm Antiox 60ml + Antiox Booster System 30ml

La oxidación de la piel es la principal causa del envejecimiento cutáneo. Detrás de este fenómeno se encuentra la proliferación de radicales libres, unos elementos que atacan las células de la piel. Para revertir los efectos de los radicales libres, es muy recomendable complementar tu rutina de belleza con el uso de un tratamiento antioxidante.

Sesderma Resveraderm Antiox 60ml + Antiox Booster System 30ml es un pack de productos antioxidantes que te ayudará a luchar contra el envejecimiento cutáneo. Este pack incluye:

- Sesderma Resveraderm Antiox 60ml: esta crema antienvejecimiento posee potentísmos antioxidantes idóneos para todo tipo de piel. Encapsulados en nanosomas, estos antioxidantes penetran hasta las capas más profundas de la piel y potencian su efecto antioxidante.

Esta crema protegerá tu cutis frente a los efectos nocivos externos y la reparará por las noches corrigiendo las arrugas y aumentando la luminosidad y el tono. Contiene resveratrol, uno de los componentes del vino con grandes propiedades antioxidantes.

- Antiox Booster System 30ml: este sérum liposomado coadyuvará el efecto antioxidante de la crema Resveraderm Antiox. Los activos de este sérum se encuentran encapsulados en burbujas lipídicas y garantizan un efecto penetrante y efectivo para neutralizar el daño celular en la piel.

¡Frena el envejecimiento cutáneo gracias a un cóctel antioxidante!

Modo de empleo

Aplicar cuatro gotas del sérum y, una vez absorbido por la piel, utilizar la crema sobre mediante un suave masaje circular. Se puede aplicar de día y de noche.

Composición

- Sesderma Resveraderm Antiox 60ml: resveratrol (polifenoles de la uva), retinol, coenzima Q-10, vitamina C y vitamina E.

- Antiox Booster System 30ml: vitamina E, extracto de camellia oleífera, extracto de silybum marianum, pterostilbene, ceramidas, hialuronato de sodio, quercetina, coenzima Q10, ergotioneína, superóxido dismutasa, extracto de chondrus crispus, extracto de vitis vinífera, ácido tióctico.

Compartir

opiniones

10/10

Soy consumidora de Sesderma, que tiene una gama muy amplia de productos. Sería importante que la oferta que dais sea lo más completa todavía. Por ejemplo, igual que Farmacia Morlan.

Anonymous A.

Otros productos relacionados con Tratamiento Día