Talika Smile Code 2,5ml+2,5ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento antienvejecimiento para redefinir tus labios

2uds

Envío en 24-72h

Descripción

TALIKA | Talika Smile Code 2,5ml+2,5ml

Si quieres conseguir unos labios más bonitos y definidos, confía en Talika Smile Code. Te activará la microcirculación de tu piel para combatir ele vnejecimiento y dar más volumen y color. ¡Los avances más seguros en morfopsicología aplicados en tus labios!

Talika Smile Code es el primer tratamiento antienvejecimiento para redefinir tus labios con la morfopsicología. Tras probar Smile Code, conseguirás unos labios más suaves, jóvenes y voluminosos. Combina dos fórmulas:

  • Contorno Rejuvenecedor "Alta Definición": Redefine el contorno de los labios, y estimula la síntesis de colágeno que ayuda a atenuar las arrugas y finas líneas de expresión.
  • Remodelador "Intensidad Volumen": Aumenta el volumen de tus labios, suaviza toda su superficie e intensifica el color.

*Satisfacción: Más volumen, más hidratación y más color.

¡Consigue una sonrisa de escándalo!

Modo de empleo

- Contorno Rejuvenecedor "Alta Definición": Aplicar por la mañana y por la noche en el contorno de los labios, insistiendo en los lugares donde haya arrugas.

- Remodelador "Intensidad Volumen": Aplicar en los labios tan a menudo como se desee.

Composición

COLÁGENO MARINO Y PÉPTIDO VOLUMINIZADOR, CÓCTEL DE ESPECIAS, ACEITES DE JOJOBA Y AGUACATE.

Compartir

Otros productos relacionados con Antiarrugas