Tiagen sérum 30ml + antiarrugas 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Combate los signos de la edad

15ml

Descripción

TIAGEN | Tiagen sérum 30ml + antiarrugas 30ml

¿Tienes la piel envejecida y con arrugas? Para eliminar los signos de la edad tan solo necesitas tener a mano una buena crema antiedad. Te presentamos un exclusivo pack de productos antiedad para el rostro con resultados visibles en pocos días.

Este pack de Tiagen contiene:

- Tiagen sérum 30ml: Ideal para combatir las arrugas, líneas de expresión o patas de gallo. Es un tratamiento antiarrugas con textura no grasa que hidrata y repara la piel del rostro hasta conseguir un tacto suave y aterciopelado.

- Tiagen antiarrugas 30ml: Ayuda a combatir las imperfecciones de la piel, a alisar el rostro y eliminar las arrugas y finas líneas de expresión. Ideal para pieles maduras, castigadas o secas. Además, al contener cierto grado de protector solar, este tratamiento antiedad previene el envejecimiento prematuro de la piel y la oxidación celular que provocan la aparición de más arrugas. 

Di adiós a las imperfecciones de tu cara.

Modo de empleo

- Tiagen sérum: Aplicar sobre la zona afectada con un suave masaje hasta su completa absorción.

- Tiagen antiarrugas: Aplicar sobre la piel del rostro limpia y seca mediante un suave masaje circular hasta su completa absorción.

Composición

- Tiagen sérum: C.M. DE VITIS VINÍFERA, ÁCIDO HIALURÓNICO, EXTRACTO DE GRANADA Y VITAMINAS.

- Tiagen antiarrugas: AQUA. OCTOCRYLENE. POLYSILICONE-15. CETYL ALCOHOL. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. HYDROLYZED SOY PROTEIN. GLYCERIN. CAPRYLIC. ISONONYL ISONONANOATE. ROSA CANINA EXTRACT. STEARIC ACID. PEG-20 METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE. TOCOPHERYL ACETATE. HYDROLYZED COLLAGEN. PANTHENOL. SILICA. METHYL GLUCOSE SESQUISTEARATE. PHENOXYETHANOL. ETHYLHEXYLGLYCERN. DIMETHICONE. HYDROXYPROPYL METHYLCELLULOSE. AMINOMETHYL PROPANOL. PEG-8. UBIQUINONE. TOCOPHEROL. ASCORBYL PALMITATE. ASCORBIC ACID. CITRIC ACID. C12-15 ALKYL BENZOATE. PARFUM. 

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sérum

Novedades Antiedad