Vichy Pack Liftactiv Supreme tratamiento antiarrugas + REGALO

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamientos para pieles normales o mixtas

Descripción

VICHY | Vichy Pack Liftactiv Supreme tratamiento antiarrugas + REGALO

Los laboratorios Vichy te traen un exclusivo pack facial para que luzcas una piel brillante y suave.

Este pack de Vichy contiene:

- Crema antiarrugas Liftactiv Supreme 50ml: Se trata de una crema antiedad con efecto lifting que ayuda a corregir las arrugas del rostro y reduce los signo de envejecimiento cutáneo (patas de gallo, líneas de expreión, manchas...). Es perfecta para pieles normales y mixtas y te ayudará a conseguir un cutis más joven y firme.

Componente activo:

  • Rhamnose: Activo de origen vegetal con efecto tensor.
  • Agua termal Vichy.

*Formula hipoalergénica. Eficacia clínicamente testada.

Y de regalo, una agua micelar para que puedas desmaquillar tu rostro sin problemas y retirar todas las impurezas de tu cutis.

Modo de empleo

Crema antiarrugas Liftactiv Supreme: Aplicar por las mañanas después de la limpieza del rostro con un ligero masaje hasta su total absorción.

Composición

Crema antiarrugas Liftactiv Supreme: AQUA, GLYCERIN, DIMETHICONE, RHAMNOSE, ISOHEXADECANE, ALOCHOL DENAT, PROPANEDIOL, ISOPROPYL ISOSTEARATE, VINYL DIMETHICONE/DIMETHICONE SILSESQUIOXANE CROSSPOLYMER, CETYL ALCOHOL DIMETHICONE/VINYL DIMETHICONE CROSSPOLYMER,BEHENYL ALCOHOL, NYLOS-12,PEG-100 STEARATE, CI 77163/BISMUTH OXYCHLORIDE, CI 77891/TITANIUM DIOXIDE, STEARIC ACID, STEARYL ALCOHOL, ARACHYDYL ALCOHOL, ,CETEARYL ALCOHOL, CETEARYL GLUCOSIDE, CAFFEINE, NEOHESPERIDIN, DIHYDROCHALCONE, PAMITIC ACID,-PHENOXYETHANOL, ADENOSINE, AMMONIUM POLYACRYLDIMETHYLTAURAMIDE/AMMONIIUM POLYACRYLOYLDIMEHYL TAURATE, DISODIUM STEAROYL GLUTAMATE, DISODIUM EDTA, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, ACRYLAMIDE/SODIM ACRYLOYLDIMETHYLTAURATE COMPOLYMER, ETHYLHEXYL HYDROXYSTEARATE, POLYSORBATE 80, PARFUM.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antiedad

Novedades Facial