Vichy Pureté Thermale leche bálsamo desmaquillante 200ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Leche desmaquillante suave apta para pieles sensibles

200ml

4 opiniones

Descripción

VICHY | Vichy Pureté Thermale leche bálsamo desmaquillante 200ml

Al utilizar maquillaje a diario, los poros de la cara se saturan y le devuelven al rostro el mal aspecto de sus impurezas. La leche bálsamo desmaquillante para piel sensible de la gama de Vichy Pureté Thermale es ideal para retirar toda la suciedad sin dañar la estabilidad de la piel ni irritarla.

Si tienes un cutis sensible y necesitas una higiene diaria que te aporte la máxima suavidad, no puedes desaprovechar las propiedades antioxidantes de la fórmula de esta leche desmaquillante, enriquecida con vitamina E y glicerina. Un desmaquillante suave que limpia y desmaquilla perfectamente tu piel sensible.

El resultado, una leche suave, rica y no grasa que a la vez limpia perfectamente las impurezas y el maquillaje gracias a sus agentes limpiadores ultra-suaves y ultra-eficaces.

Limpieza, confort y suavidad para tu piel.

Modo de empleo

• Utilizar el producto mañana y noche.
• Aplicar directamente en la piel sin mezclar con agua, masajear bien para eliminar los restos de maquillaje, protección solar, etc.
• Si el producto emulsiona, aclarar la piel con agua tibia y secar con una toalla limpia, en caso contrario, retirar con una muselina o algodón.
• Usar como primer paso en caso de efectuar una doble limpieza.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Los bálsamos y mantecas son ideales para desmaquillar la piel y eliminar las impurezas que se acumulan durante el día. Por eso, son perfectos como primer paso en una rutina de doble limpieza. Al contrario de lo que pueda parecer, son perfectos incluso en las pieles más grasas. Al ser de base oleosa, son muy afines a la suciedad lipófila, como por ejemplo el maquillaje, los restos de protector solar, las cremas, partículas de contaminación, etc. La mayoría sirven también para aplicar en el contorno de los ojos, y deshacen de forma muy efectiva los restos de maquillaje. De ahí que algunas adeptas a las sombras de ojos más intensas, lo utilizen en lugar de los desmaquillantes clásicos de ojos (bifásicos, leches, agua micelar).

Un truco: suelen reblandecer la superficie de la piel, así que siempre que vayas a hacer una rutina exfoliante con un producto mecánico (un exfoliante de partículas o bolitas, de los de toda la vida) es recomendable hacer la doble limpieza con un bálsamo o manteca, para que sea mucho más fácil.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

opiniones

2/10

EL ENVASE POR FUERA ESTA DESGASTADO SIN LETRAS Y VIEJO

Anonymous A.
8/10

Correcto. Lo esperado en una limpiadora

Anonymous A.
10/10

La textura es perfecta y conozco este producto desde hace varios años. Muy buen producto.

Sandrine D.
10/10

entrega rápida

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Leche Desmaquillante

Novedades Limpieza Facial