Xensium DNA regenerador celular sérum essence 30ml

17,00 €

Aporta una acción rejuvenecedora y rellena las arrugas visiblemente

30ml

Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
17,00 €

Descripción

XENSIUM | Xensium DNA regenerador celular sérum essence 30ml

A medida que envejecemos, nuestra piel va perdiendo elasticidad a causa de la pérdida de hidratación natural y aparecen en ella líneas de expresión que afean nuestro rostro. Para recuperar parte de ese cutis de juventud, debemos esforzarnos en nutrir a diario nuestra dermis y, además, utilizar un tratamiento antiarrugas y redensificante que nos ayude a volver a rellenar el tejido cutáneo.

Xensium DNA regenerador celular sérum essence es un sérum remodelador y antiedad que te ayudará a disfrutar de un cutis mucho más denso y uniforme.

Gracias a su acción redensificante y reestructurante, que aporta el ácido hialurónico y el colágeno, lograrás redefinir tu cutis para que la textura de la piel se afine y las arrugas se alisen visiblemente.

¡Atenúa de forma efectiva tus arrugas!

Modo de empleo

Aplicar sobre las arrugas e imperfecciones de la piel. Se puede aplicar de día o de noche. Se recomienda aplicar antes de las cremas de tratamiento.

Composición

AQUA (WATER), GLYCERIN, SMITHSONITE EXTRACT, GLYCERYL POLYACRYLA-TE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, MANNITOL, CELLULOSE, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, CI 77891, MICA, CI 77499, PROPYLENE GLYCOL, DIAZOLIDINYL UREA, TRIETHANOLAMINE, SODIUM HYALURONATE, TIN OXIDE, TRIETHYL CITRATE, ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER, CAPRYLYL GLYCOL, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, HEXAPEPTIDE-10, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, CITRONELLOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, GERANIOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, PARFUM (FRAGRANCE).

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sérum

Novedades Antiedad