Green Days
Green Days

Caudalie Pack Polyphenol antiedad

Regenera las pieles mixtas o grasas

stars
1 opiniones
  • 69.90€
  • Sólo 1 unidad a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

Caudalie | Caudalie Pack Polyphenol antiedad

Muchos son los factores que pueden afectar a nuestra piel, como la edad, una mala alimentación, la exposición solar o la aplicación de sustancias químicas sobre el rostro. Debido a estos factores, nuestra piel acelera su envejecimiento, provocando la aparición de líneas de expresión y arrugas. 

Este pack antiedad Polyphenol de Caudalie incluye los siguientes productos:

Caudalie Polyphenol fluido antiarrugas SPF20+ 40ml: tratamiento multifuncional que ayuda a disminuir las arrugas de la piel y prevenir la aparición de nuevas, a la vez que protege e hidrata tu rostro. 

Además, gracias a su composición con polifenoles, vitamina C y filtros solares, consigue activar la protección natural de la piel, evitando que se vea dañada por las radiaciones solares. Su textura la hace adecuada incluso para pieles mixtas y grasas.

Caudalie Polyphenol sérum defensa antiarrugas 30ml: ofrece una acción rejuvenecedora sobre la piel. Tu piel recuperará su luminosidad y confort natural, y mejorarás la elasticidad cutánea. Gracias a su composición con polifenoles y vitamina C, este sérum aporta a tu piel la ayuda que necesita para defenderse de las agresiones diarias. 

Además, Caudalie Polyphenol sérum defensa antiarrugas ayuda a disminuir y corregir las arrugas, así como prevenir la formación de nuevas.

stars
10/10
Tengo una piel un poco especial y esta gama de productos me va fenomenál

Patricia D.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma