Eucerin® Volume Filler crema antiedad 50ml + emulsión limpiadora 200ml

  • 27.10€
  • Sólo 5 unidades a este precio
  • Envío GRATIS a partir de 49€ por fcia.
  • Recibe en casa de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
  • Devolución garantizada durante 14 días

EUCERIN | Eucerin® Volume Filler crema antiedad 50ml + emulsión limpiadora 200ml

Con el paso del tiempo la piel sufre pérdida de volumen, de definición o flacidez, apareciendo los primeros signos de la edad, como las arrugas o líneas de expresión tan presentes en rostro, cuello y escote.

Este pack de Eucerin® contiene:

- Eucerin® Volume Filler crema de día piel seca es un tratamiento especialmente diseñado para ayudarte a combatir los efectos de la edad sobre la piel, actuando en las distintas capas cutáneas y mejorando su vitalidad y confort. 

Contiene tres activos esenciales para la regeneración cutánea:

  • Magnolol, que activa la piel incrementando la cantidad y tamaño de las células que aportan volumen en la capa interna de la piel, de este modo esta se rellena y las arrugas se mitigan desde el interior.
  • Oligopéptidos, que estimulan la producción de colágeno, responsable de la firmeza de la piel.
  • Ácido hialurónico, que hidrata intensamente la piel y contribuye a reducir las arrugas.

Además, Eucerin Volume Filler crema de día piel seca contiene filtros solares SPF15+, para ofrecer una protección solar ligera frente al fotoenvejecimiento de la piel. 

Eucerin® Dermatoclean emulsión limpiadora es un tratamiento para pieles secas que deja tu rostro libre de impurezas que se acumulan en las capas más superficiales del rostro con el paso de las horas.

Esta emulsión limpiadora limpia profundamente y elimina el maquillaje ya que contiene un efecto complejo limpiador con ingredientes hidratantes naturales.

¡Recupera tu rostro más joven!

Modo de empleo

- Eucerin® Volume Filler crema de día piel seca: Limpiar bien la piel y a continuación aplicar la crema en la cara, el cuello y el escote. Dar unos pequeños golpes con los dedos hacia arriba para extender el producto, a modo de masaje. Esperar entre 10 y 15 minutos para que se absorba bien la crema.

Eucerin® Dermatoclean emulsión limpiadora: Puedes usarla a diario aplicándola mediante un suave masaje envolvente sobre tu piel.

Composición

- Eucerin® Volume Filler crema de día piel seca: AQUA. GLICERINA. ETYLHEXYL SALICYLATE. BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE. ALCOHOL DENAT. CETEARYL ALCOHOL. DIBUTYL ADIPATE. HYDROGENATED COCO-GLYCERIDES. PHENYLBENZIMIDAZOLE SULFONIC ACID. METHYLPROPANEDIOL. C12-15 ALKYL BENZOATE. ALUMINUM STARCH OCTENYLSUCCINATE. ARGININE HCL. BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE. MAGNOLIA OFFICINALIS BARK EXTRACT. PIMPINELLA ANISUM FRUIT EXTRACT. SODIUM HYALURONATE. METHYL METHACRYLATE CROSSPOLYMER. CARBOMER. SODIUM STEAROYL GLUTAMATE. SODIUM CHLORIDE. SILICA DIMETHYL SILYLATE. DIMETHICONE. TRISODIUM EDTA. 1,2-HEXANEDIOL. PHENOXYETHANOL. PARFUM.

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma