PromoFarma by DocMorris

Vitaminas para embarazadas

Mami 60 Cpr

19,89 €
Enviado desde Italia
Envío en 24-72h

Descubre como pueden ayudarte las vitaminas durante el embarazo

Las vitaminas prenatales son complementos alimenticios indicados especialmente durante el embarazo, para mejorar el estado físico de las mujeres en período de gestación. Las vitaminas para el embarazo ayudan combatir la falta de nutrientes y minerales esenciales en el organismo de las madres, que puede llegar a influir en el correcto desarrollo del feto.

¿Cómo funcionan las vitaminas prenatales?

Estos complementos prenatales son ricos en minerales esenciales como el ácido fólico, el hierro, el calcio el yodo o el zinc, además de vitaminas A,C y D, que aportarán los nutrientes básicos para la gestación y que las madres van perdiendo conforme va avanzando el embarazo.

Todos los nutrientes que contienen las vitaminas prenatales son imprescindibles durante el embarazo, por lo que es posible que algunas mujeres embarazadas necesiten un aporte extra de todos ellos en algún momento. Siempre es recomendable consultar con el especialista antes de tomar ningún complemento durante la gestación, ya que puede afectar al feto.

Encuentra en PromoFarma todas las vitaminas para embarazadas a precios fantásticos. Ahorra en tus compras con grandes descuentos y ofertas en más de 7000 marcas y disfruta de todas las promociones. Gastos de envío gratis en pedidos de más de 49€. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. PromoFarma es el líder europeo con más de 150.000 productos disponibles a la venta y millones de clientes satisfechos que nos confían sus compras de farmacia y parafarmacia.

Lo más buscado de VITAMINAS