PromoFarma by DocMorris

biManán® natillas limón 5 sobres

10,94 €

Natillas dietéticas con un dulce y frutal sabor

6 sobres

6 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
10,94 €

Descripción

¿Quién no se ha propuesto alguna vez en la vida hacer dieta? Lo cierto es que favorecer una figura bonita es el objetivo de una gran parte de la población, pero comer fuera de casa y las prisas al cocinar acaban arruinando hasta las mejores intenciones. biManán® presenta una amplia gama de sustitutivos de comida que ayudan a realizar la dieta de una forma sencilla y variada.

biManán® natillas limón es una deliciosa manera de reemplazar una comida o una cena. Su sabor cremoso y agradable te ayudará a continuar tu dieta sin sentir ganas de dulce.

Estas natillas sustitutivas en sobres contienen 12 vitaminas y 11 minerales, proporcionando al cuerpo todo lo que necesita para mantenerse sano.

¿Natillas para verte mejor? ¡Con biManán® es posible!

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Se recomienda usarlos dentro un estilo de vida saludable. En caso de embarazo o lactancia se aconseja consultar previamente al médico. No aptos para niños ni recomendados en adolescentes.

Modo de empleo

Disolver el contenido de un sobre en 200 o 250ml de agua según la consistencia deseada. Revolver y dejar reposar un minuto antes de tomar.

Composición

Proteínas de leche, materia grasa vegetal (jarabe de glucosa, aceite vegetal, emulgente: esteres lácticos de mono y diglicéridos de ácidos grasos, proteína de leche, aroma), leche desnatada en polvo, maltodextrina, materia grasa vegetal (aceite de girasol, jarabe de glucosa, proteína de leche, emulgente : esteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos, antioxidante : palmitato de ascorbilo y mezcla de tocoferoles naturales) almidón modificado, corrector de acidez : citrato potásico, aromas, espesante : carragenano, minerales : cloruro sódico, carbonato magnésico, pirofosfato de hierro, sulfato de zinc, gluconato de cobre, selenito sódico, sulfato de manganeso, ioduro potásico; edulcorantes : aspartamo y ciclamato sódico; vitaminas : ácido L-ascórbico, DL-alfa tocoferol, nicotinamida, acetato de retinilo, D-pantotenato cálcico, colecalciferol, clorhidrato de piridoxina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, ácido fólico, D-biotina; emulgente : lecitina de soja, antioxidante : extracto rico en tocoferoles, colorante : tartracina.

Consejo Farmacéutico

El zinc posee grandes beneficios para el sistema inmunitario, el cabello y la piel. Es un oligoelemento, es decir, que el cuerpo lo necesita pero en pequeñas cantidades.

Es un complemento importante en la creación de ADN, crecimiento de las células, la construcción de proteínas, la curación de tejidos dañados y ayuda a tener un sistema inmunológico saludable.

Además, favorece la síntesis de queratina y colágeno, así que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro del pelo e incluso, protege su pigmentación. Al participar, además, en la constitución de la queratina, favorece el fortalecimiento de cabello y uñas.

Inclúyelo en tu dieta tomando carnes,pescado, marisco (especialmente, ostras), frutos secos, cereales integrales, legumbres y/o leche.

Una dieta variada y equilibrada suele ser suficiente para mantener un buen nivel de zinc en el organismo, solo en caso de déficit, se recomienda una suplementación.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

opiniones

10/10

Sabor y textura muy agrsda2

Anonymous A.
10/10

M.gusta mucho

Anonymous A.
10/10

Anonymous A.
10/10

me encanta ,incluso le rallo limón natural,y no lo encuentro en farmacias

Anonymous A.
10/10

No puedo creerlo. Los resultados son tan rápidos...

Anonymous A.
8/10

Producto efectivo

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Sustitutivos Comida

Novedades Nutrición