330 g
Ayuda a cuidar las articulaciones
60 ml
Envío en 24-72h
Colnatur® Complex Colágeno Natural Sabor Neutro 330g es un complemento alimenticio en polvo que combina 10 g de colágeno hidrolizado con magnesio bisglicinato, ácido hialurónico, vitaminas y cobre para apoyar articulaciones, huesos, músculos y cartílagos.
Su fórmula, sin lactosa, gluten, azúcares, grasas, colorantes ni conservantes, está desarrollada para favorecer la movilidad, la flexibilidad y el mantenimiento del tejido conectivo.
Indicado para quienes desean cuidar su sistema osteoarticular, incluidos deportistas, personas activas, con fatiga habitual o que soportan cargas físicas frecuentes.
Tomar diariamente 10,8 gramos (el contenido entero del dosificador) disueltos en un mínimo de 150 ml de: agua, leche (sola, con café, cacao…), bebida vegetal, otros líquidos o yogur.
Resultados visibles a partir de los 3 meses de uso recomendados.
Proteína colágeno hidrolizada, extracto de Grosellero Negro (Ribes nigrum L. 4:1), magnesio (bisglicinato de magnesio), vitamina C (ascorbato cálcico), ácido hialurónico (hialuronato sódico), cobre (gluconato de cobre), vitamina B2 (riboflavina), vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), vitamina D3 (colecalciferol).
El colágeno es la proteína más abundante del cuerpo. Se encarga de aportar firmeza y elasticidad a músculos, tendones, ligamentos, piel, huesos y cartílagos.Es a partir de los 30 años cuando nuestro organismo empieza a reducir la producción de colágeno. Y, para asegurar su mantenimiento, es importante aportar esta proteína a través de la dieta o como complemento alimenticio, ya que, esta será imprescindible para un buen mantenimiento de la salud articular y de la piel. Fuentes naturales de colágeno son las carnes rojas (cartílagos) y pescados (piel y espinas), que, gracias a su concentración de Omega-3 refuerzan los beneficios de esta proteína, así como su absorción. Por su parte, vegetales y frutas de pigmentación rojiza o ricas en vitamina C contribuyen a la asimilación de colágeno y a la creación de elastina. Así pues, el consumo de colágeno ayuda a combatir la flacidez de la piel y a fortalecer las articulaciones, contribuyendo a reforzar las fibras que rodean las articulaciones y mejorando su resistencia. Con todo, el colágeno no está recomendado en caso de seguir una dieta estricta en cuanto al consumo de proteínas.
Recursos visuales de seguridad
Las imágenes de seguridad proporcionan información importante para garantizar el uso seguro del producto. Le recomendamos lea detenidamente la información.
Detalles del fabricante
Los datos de fabricación detallan información relevante del fabricante del producto.
ORDESA LABORATORIOS SL
Paseo zona franca, 107 - torre ponent planta 14, barcelona, 08038, barcelona
ordesa@ordesa.es
https://www.ordesalab.com