Protectores solares para bebés y niños

Eucerin

Proteger la piel del sol con el mejores solares para bebés y niños

La importancia de los protectores solares para niños

Los niños son los que tienen la piel más finas y sensible, por lo que es imprescindible tener un buen solar para protegerles de quemaduras. Es importante que desde bien pequeños se haga un buen uso de las cremas solares y, sobre todo, que los más pequeños sean conscientes del daño que produce la radiación solar en la piel.

¿Por qué utilizar protectores solares para bebés?

Los protectores solares para bebés, son aún más importantes y específicos ya que la piel de los bebés es muy sensible. Normalmente, contienen una fotoprotección muy alta, filtros solares naturales y se evita el uso de perfumes y parabenos, que pueden causar reacciones alérgicas en su piel. Es importante el uso de solares ya que prevemos las quemaduras y futuras lesiones en la piel del bebé.

¿Cómo elegir el mejor protector solar?

Tanto para bebés como para niños hay que tener en cuenta varios factores, no solo sobre las cremas solares sino recomendaciones para proteger a los más pequeños del sol:

1. Escoger una crema solar de protección alta, SPF mayor que 30

2. Tener en cuenta el tipo de piel del niño/a

3. Procurar elegir solares resistentes al agua

4. Aplicar la crema cada 2 o 3 horas

5. Cubrir la cabeza con gorrito

6. Hidratar mucho con agua y refrescar el cuerpo y cabeza

7. Evitar la exposición al sol durante las horas de más radiación (de 12:00 a 16:00)

Entra en nuestro marketplace y descubre toda la variedad de fotoprotectores infantiles. Escoge la marca, modo de aplicación y textura que más te guste para una crema solar y disfruta de los descuentos que hay en PromoFarma

Lo más buscado de PROTECCIÓN SOLAR NIÑOS