PromoFarma by DocMorris

Protectores solares para bebés y niños

Los mejores protectores solares para bebés y niños

¿Por qué es importante proteger muy bien la piel del bebé? Tanto los niños como los bebés tienen una piel muy fina, sensible y vulnerable a la radiación solar, por lo que es imprescindible tener una buena crema solar para proteger su piel de rojeces y quemaduras. Es importante que desde bien pequeños se haga un buen uso de las cremas solares utilizando un factor de protección alto (especialmente en verano), aplicarlo de manera frecuente y utilizando todo el año la crema solar. Es importante que desde pequeños seamos conscientes del daño que produce la radiación solar en la piel.

¿Por qué utilizar protectores solares para bebés?

Los protectores solares para bebés, son aún más importantes y específicos, ya que la piel de los bebés es muy sensible. Normalmente, contienen una fotoprotección muy alta, filtros solares naturales y se evita el uso de perfumes y parabenos, que pueden causar reacciones alérgicas en su piel. Es importante el uso de solares para prevenir quemaduras y futuras lesiones en la piel del bebé.

¿Cómo proteger del sol la piel de bebés y niños?

Tanto para bebés como para niños hay que tener en cuenta varios factores, como por ejemplo el tipo de crema solar y otras recomendaciones para proteger a los más pequeños del sol.

  1. Escoger una crema solar de protección alta (SPF mayor que 30) y filtros físicos para reflejar la radiación solar
  2. Tener en cuenta el tipo de piel del niño/a para evitar alergias o irritaciones
  3. Procurar elegir cremas solares resistentes al agua
  4. Comprobar la etiqueta de protección contra rayos UVA, así como la fecha de caducidad de la crema solar
  5. Aplicar la crema cada 2 o 3 horas
  6. Cubrir la cabeza del bebé con algún gorrito y evitar exponerlos al sol mucho tiempo
  7. Hidratar mucho el cuerpo con agua y refrescar la cabeza
  8. Evitar la exposición al sol durante las horas de más radiación (de 12:00 a 16:00)

Hay varias marcas que protegen las pieles de los niños: Isdin Pediatrics, por ejemplo, viene en diferentes presentaciones y protecciones, para que no tengas ningún problema cuando los más pequeños se expongan al sol. Algunos están formulados con Vitamina E, en cómodo spray. Además, son resistentes al agua. Una buena opción a tener en cuenta.

Encuentra en PromoFarma todos los productos de protección solar facial compra tus productos al mejor precio de mercado. Encuentra las mejores ofertas y descuentos online y aprovéchate de las promociones diarias en más de 7000 marcas. Aprovéchate ahora del envío gratis a partir de 49€ para que puedas comprar protección solar facial online. Envío directamente desde la farmacia en 24-72h, pago seguro y 100% garantizado. PromoFarma es la compañía líder en Europa con más de 150.000 productos de farmacia y parafarmacia a la venta, gracias a millones de clientes que nos dan su apoyo.

Lo más buscado de PROTECCIÓN SOLAR NIÑOS