D. Roca Cosmetics sérum hidro-regenerador 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Hidratación intensa para tu piel del rostro y cuello

30ml

Envío en 24-72h

Descripción

D. Roca Cosmetics | D. Roca Cosmetics sérum hidro-regenerador 30ml

¿Buscas un sérum reparador para el rostro? D. Roca Cosmetics es especialista en el cuidado de la piel del cuerpo, hidratando y reparando la piel para que vuelva a lucir joven y saludable.

El sérum hidro-regenerador de D. Roca Cosmetics revitaliza, hidrata, nutre y regenera intensamente la piel del rostro, aportando mayor luminosidad y suavidad. ¡Recuperarás la textura y equilibrio natural de tu piel!

*Ideal como paso previo al tratamiento diario, después de la crema hidro-regeneradora al caviar.

Consigue un rostro totalmente hidratado y reparado con D. Roca Cosmetics.

Modo de empleo

Aplicar en rostro y cuello el sérum Hidro-regenerador con las yemas de los dedos realizando movimientos circulares hasta que no se adhieran a la piel. Seguidamente aplicar la Crema Hidro-regeneradora por todo el cutis.

Composición

AQUA, AMNIOTIC FLUID, POLYSORBATE 20, PROPYLENE GLYCOL, CAVIAR EXTRACT, GLYCINE SOJA GERM EXTRACT, PISUM SATIVUM EXTRACT, VICIA FABA EXTRACT, PHASEOLUS VULGARIS EXTRACT, PUNICA GRANATUM EXTRACT, HYDROLYZED COLLAGEN, HYDROLYZED ELASTIN, SODIUM PCA, GLUCOSE, UREA, GLUTAMIC ACID, LYSINE, GLYCINE, ALLANTOIN, LACTIC ACID, TRIETHANOLAMINE, CARBOMER, CYAMOPSIS TETRAGONOLOBA GUM, PHENOXYETHANOL, , POTASSIUM SORBATE, PARFUM.

Compartir

Otros productos relacionados con Hidratación