Darphin Hydraskin gel crema ligero 50ml

40,50 €
Sólo 1 unidad a este precio

Hidratante ligera e intensiva para pieles normales y mixtas

50ml

Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
40,50 €
Sólo 1 unidad a este precio

Descripción

Darphin | Darphin Hydraskin gel crema ligero 50ml

Las pieles normales y mixtas gozan de un equilibrio más duradero y menos susceptible a verse alterado por las inclemencias externas. No obstante, si tu cutis es uno de ellos, debes tener igual cuidado a la hora de buscar una hidratante adecuada para tu rostro.

Darphin presenta su gel crema ligero de la gama Hydraskin, indicado para pieles normales y mixtas. Con esta hidratante, podrás nutrir, cuidar y mantener el correcto equilibrio de tu cutis. Todo ello con una textura sedosa, de fácil absorción y muy ligera.

Enriquecido con células frescas de kiwi, vitamina C, oligoelementos y salicornia herbácea, esta hidratante dejará tu piel suave, tersa y revitalizada. Además, gracias a sus componentes, el ácido hialurónico será mejor procesado por tu cutis, algo que disminuirá tus arrugas.

¡Hidrata, protege y cuida tu piel con activos vegetales!

Modo de empleo

Aplicar por la mañana y por la noche sobre la piel limpia y seca de tu rostro, ejerciendo un suave masaje circular hasta completar su absorción.

Composición

INCI: Water/aqua/eau, glycerin, dimethicone, polysorbate 60, cetyl palmitate, propanediol, hydrogenated polydecene, sorbitan stearate, squalane, imperata cylindrica root extract, butylene glycol, tridecyl stearate, cucumis sativus (cucumber) fruit extract, actinidia chinensis (kiwi) fruit extract, cyathea medullaris leaf extract, salicornia herbacea extract, lavandula stoechas extract, hyaluronic acid, tridecyl trimellitate, tocopheryl acetate, dipentaerythrityl, hexacaprylate/hexecaprate, panthenol, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer, caprylic/capric triglyceide, ethylhexyl, glycerin, dimethiconol, glyceryl caprylate, hydrogenated vegetable oil, trideceth-6, sodium polyacrylate, caprylyl glycol, sodium hydroxide, ethylhexyl stearate, carbomer, tetrasodium EDTA, sodium benzoate, chlorphenesin, fragrance (parfum), alpha-isomethyl ionone, limonene, butylphenyl methylpropional, hexyl cinnamal, linalool, hydroxyisohexyl 3-cyclohexene carboxaldehyde, hydroxycitronellol, benzyl benzoate, citral, yelow 5 (CI19140), blue 1 (CI42090).
El 84% del total de ingredientes es de origen natural. Testado bajo control dermatológico. Formulado sin parabenos. No comedogénico.
La lista de ingredientes puede variar, se recomienda verificar siempre la lista que viene con el producto adquirido.

Compartir

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Hidratación

Novedades Facial