*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.
*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.
Opiniones reales de usuarios
Valoración global
4,2/5
Basado en 39853 opiniones
La rapidez en la entrega de los pedidos
Montserrat J.
20/6/26
Despues de una mala experiencia, mi ultimo pedido ha sido impecable
Magdalena E.
20/6/26
No me habiaos mandado el codigo de aspertuta de los buzones y a pesar de llamaros desde el punto de recogida, tuve que volver a llamar desde casa porque no me reenviasteis el codigo
Sara M.
20/6/26
Los precios son normalmente buenos, el pedido acostumbra a llegar en un plazo de tiempo razonable
Cristina D.
20/6/26
No he recibido el paquete
AEG P.
20/6/26
Todo bien, fácil y rápido
Marisol X.
20/6/26
Servicio de entrega y producto correcto. Rapido y bien embalado.
Silvia T.
20/6/26
Sin quejas.
Ricardo F.
20/6/26
Muy bien y rápido
Vero O.
20/6/26
Rápido y todo ok.
Precio estupendo en estos productos.
Repetiré
Rebeca J.
20/6/26
Rapidez en el envío. Gracias
Mercedes H.
20/6/26
Todo muy bien, la compra, el producto y el envío rápido
Natalia C.
20/6/26
Estupendo servicio u rapidez en el envío.
Mª F.
19/6/26
La rapidez en recibirlo, y que los productos vengan todos juntos
Mº J.
19/6/26
Que se han cumplido los plazos y he recibido todos los artículos
Pilar G.
19/6/26
Rapidez en el envío y encontrar siempre.losmproductos que quiero
Josefina A.
19/6/26
Todo bien pero cuesta volver a la compra después de elgir cada producto
Falta un “ seguir comprando “
Jose C.
19/6/26
Entrega rápida
Maria J.
19/6/26
Estoy esperando desde hace dos días la factura que he solicitado cuanto tiempo tengo más que esperar?
Correo electrónico es
Troya.23@hotmail.com
Gracias
Gajuz S.
19/6/26
Todo perfecto
Muchas gracias
Guillermo C.
19/6/26
Precio
Antonio V.
19/6/26
El pedido de 21
Manuel C.
19/6/26
El paquete llegó roto y medio abierto. Las cajas de los productos aplastados.
Además,el seguimiento del paquete es casi imposible. No hay opción a punto de recogida.
Carmen E.
19/6/26
Mejor no se me ocurre. El envío ha sido rápido
Mari C.
19/6/26
Excelente!!!!
Vaidotas B.
19/6/26
Me habría gustado recibir mi pedido antes, ya que tenía un viaje y lo tuve que retrasar. Por lo demás, no tengo ningún problema. La atención personal muy buena. Muy agradecida.
Matilde A.
19/6/26
Tocarlo será estropearlo, en lo que a mí corresponde.
Dario M.
19/6/26
Avalado por:
Empresa independiente, especializada en la gestión de opiniones de clientes reales después de haber realizado una compra en una tienda online. Leer más