ES-W25 Activa Rebajas 8%

*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.

 ES-W25 Activa Rebajas 8%

*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.

Opiniones reales de usuarios

Valoración global

Valoración global

4,2/5

stars

Basado en 39746 opiniones

stars
5/5
Rapidez y comodidad en la compra.

Ignacia T. 18/6/26

stars
5/5
entrega perfecta y todo muy bien

Gonzalo G. 18/6/26

stars
5/5
Muy bien todo la verdad,al día siguiente entregaron mi pedido

María R. 18/6/26

stars
1/5
No mandar pedidos que no corresponden con lo que compré

Maria J. 18/6/26

stars
5/5
Quizás los gastos de envio deberían ser menos.

Lola V. 18/6/26

stars
5/5
Todo

Paloma C. 18/6/26

stars
5/5
Han sido muy rápidos en la entrega, lo único es q yo quería 2 iguales solo para nasejar y no 1 gel como me ha llegado

Pilar A. 18/6/26

stars
1/5
Pedido atrasado una semana y sin ninguna información alntespecto. Solicito hacer una queja y no responden. Servicio horrible, presentaré queja en Consumo.

Cristina S. 18/6/26

stars
5/5
Todo rápido, correcto muy contenta, Todo puede mejorar pero de momento todo bien.

Mayte L. 18/6/26

stars
4/5
La rapidez de la entrega

María D. 18/6/26

stars
5/5
Puntualidad y buen servicio

Miguel . 18/6/26

stars
5/5
La entrega del producto fue muy rápida. Muy contenta

Ángela S. 18/6/26

stars
5/5
Rapidez y buena comunicación .

Antonio L. 18/6/26

stars
5/5
Rapidesa i bon tracte

Anna M. 18/6/26

stars
5/5
Compra fácil y recogida al lado de casa.

NATALIA R. 18/6/26

stars
1/5
Tiene una compra de lo más normal, cuando aseguran que llega entre 24 y 72 horas ha llegado con más de dos semanas de retraso y todo lo que ha habido es uncorreo en el que dice que se va a retrasar y que te hacen un vale de cinco euros para la próxima compra evidentemente no haré compra si espero que algo se me surta en corto plazo de tiempo y ese corto plazo de tiempo resulta que es casi tres semanas

Ibon G. 18/6/26

stars
5/5
todo perfecto, gracias

Jose A. 18/6/26

stars
4/5
Rapidez

Atilano B. 18/6/26

stars
1/5
Estoy muy descontenta por el retraso a sido mucha demora siento que este asi

Marivi G. 18/6/26

stars
5/5
Super precio, súper rapidez, súper facil !!

Isabel V. 18/6/26

stars
5/5
Para mi todo fue muy correrto

Fathia C. 18/6/26

stars
5/5
Es la segunda vez que compro,por supuesto el precio,a mi me cuesta el doble en mi farmacia habitual.Lo rápido,en un dia vino el pedido,y la empresa de mensajeria,que ya la conozco y es genial,con el repartidor muy agradable y eficiente.Muchisimas gracias,y hasta el próximo pedido.

Maria D. 18/6/26

stars
5/5
Muy rápido! Muy bien empaquetado. Por especificsr algo a mejorar: compré mascarilla para el pelo (además del champú) pero no leí que fuese sin aclarado. Hubiera preferido utilizarla en la ducha. Probablemente lo ponía en la descripción pero no lo ví.

Ingrid F. 18/6/26

stars
5/5
Rapidez y el buen precio.

Idoia I. 18/6/26

stars
5/5
Envío perfecto y rápido

Ana B. 18/6/26

stars
2/5
Todavía no tengo mi pedido. SEUR, tras una semana de retraso en la entrega, dice que se lo ha dejado a un vecino. No me dicen a cual y todavía no he sido capaz de saber donde está mi paquete. Así que mi experiencia con este pedido ha sido muy mala aunque Promofarma no tenga la culpa. He pagado por algo que no me ha llegado. Menuda gracia

ROSA R. 18/6/26

stars
2/5
Hice pddo de un artículo q uso habitualmente y: 1- se retrasó la entrega y me dieron compensación con puntos q implicaba mas gasto xra poder beneficiarse. Inaudito 2- me llegó otro producto diferente lo q implica molestia x devolver, volver a comprar a toda prisa xq lo necesito (sin haber recuperado aún mi dinero) 3- me devuelven mi dinero sin ningun tipo de compensación x las molestias. Muy enfadada

Iosune L. 18/6/26

stars
5/5
Todo muy bien y la entrega rápida . Gracias

Berta M. 18/6/26

stars
5/5
Relación calidad precio estupenda. Pedido recibido en dos días.

Beatriz F. 18/6/26

stars
5/5
Todo ha ido bien

JAIME . 18/6/26

Avalado por:

Trusted Shop

Empresa independiente, especializada en la gestión de opiniones de clientes reales después de haber realizado una compra en una tienda online. Leer más