Neovital Pasiflora Neo 45cáps

  • 9.00€
  • Sólo 2 unidades a este precio

45cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Neo | Neovital Pasiflora Neo 45cáps

El estrés es un proceso natural del cuerpo humano, que genera una respuesta automática ante condiciones externas que resultan amenazadoras o desafiantes, que requieren una movilización de recursos físicos, mentales y conductuales para hacerles frente, y que a veces perturban el equilibrio emocional de la persona.

Una forma natural de combatirlo es tomar cápsulas de pasiflora. La pasiflora lucha contra el insomnio nervioso, el nerviosismo general, los diversos estados de excitación, la epilepsia y el tétanos. Refuerza así mismo el tratamiento de la neurosis cardiaca, de las irregularidades circulatorias y de la tensión ligeramente alta. Ejerce una acción positiva sobre los trastornos del sueño. La pasiflora tiene efectos tranquilizantes, con una suave acción sedante y ansiolítica, por su efecto antiespasmódico en los músculos lisos viscerales, incluido el útero y el aparato digestivo, promueve la digestión y mitiga los dolores menstruales.

Modo de empleo

Tomar 2 cápsulas al día, por la mañana y por la noche

Composición

200 mg. de extracto seco (estandarizado al 2,5% en vitexina) de parte aérea de Pasiflora (Passiflora incarnata L.) Excipientes: Sacarosa, Almidón de maíz, Polivinilpirrolidona K30, Talco, Gelatina.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Hacer ejercicio diario es una muy buena forma de combatir el estrés. Durante el ejercicio se descargan tensiones y se liberan endorfinas. Llevar una vida saludable te hará sentir mucho mejor.

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Estrés