Perlage crema antiarrugas 15ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Reafirmante facial con efecto soft focus

15ml

Descripción

PERLAGE | Perlage crema antiarrugas 15ml

¿Notas tu piel deteriorada y con peor aspecto que antes? ¿Por más productos que usas, no consigues que tu tono natual y calidad de piel, vuelva a ser la de antes? Perlage te propone la solución ideal para conseguirlo.

Perlage crema antiarrugas es un eficaz tratamiendo antiedad, de potente efecto tensor, que hidrata y nutre la piel en profundidad. Contiene glicogel para reafirmar la piel del rostro durante 6 horas consecutivas.

Posee un efecto soft focus, mediante microesferas que reflejan la luz de forma uniforme, para disimular imperfecciones, atenuar rasgos de cansancio y recuperar la luminosidad natural del rostro.

¡Reduce arrugas y aporta vitalidad a tu rostro!

 

Modo de empleo

Aplicar, de forma diaria, sobre el rostro limpio y seco.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Para retrasar el fotoenvejecimiento de la piel es vital conocer nuestro exposoma. Como sabrás, la salud de tu piel depende, tanto de factores internos como externos, y estos últimos son los que engloba el exposoma. En concreto, la exposición a la radiación y a la contaminación, nuestros hábitos cotidianos, la nutrición, el estrés y el sueño. Todos estos factores tienen un gran impacto en la salud y la calidad de nuestra piel.

Para que un producto antiage se adapte a tus necesidades, deberá estar pensado para contrarrestar algunos de estos factores. Los demás, dependen de ti, por lo que recuerda tener una dieta equilibrada, hacer actividad física con regularidad, gestionar el estrés y dormir las horas necesarias para que tu piel también pueda descansar.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antiedad

Novedades Facial