Sesderma Hidroquin Forte gel 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Tratamiento despigmentante que te ayudará a recuperar el aspecto natural de tu piel

30ml

Descripción

Sesderma | Sesderma Hidroquin Forte gel 30ml

A causa de la radiación solar y del envejecimiento cutáneo, en la piel suelen aparecer manchas que deslucen nuestro aspecto y nos dan una apariencia prematuramente envejecida. Para corregir esas decoloraciones, puedes usar un tratamiento despigmentante para disimular y reparar esas manchas de la piel.

Sesderma Hidroquin Forte Gel es una solución despigmentante que te ayudará a reducir la intensidad de las manchas hasta producir prácticamente su desaparición. Gracias a su formulación rica en ácido kójico, un agente blanqueador, y otras sustancias de origen vegetal te ayudarán a recobrar la tonalidad natural. Indicado para todo tipo de pieles.

Además, este producto te ayudará a eliminar las células muertas de las capas más superficiales de la piel, permitiendo una mayor penetración a nivel cutáneo de esos mismos agentes blanqueadores de Sesderma Hidroquin Forte Gel.

¡Recupera el tono natural de tu piel!

Modo de empleo

Aplicar con la punta de los dedos sobre las manchas y realizar un suave masaje. En zonas menos sensibles del cuerpo, como manos y piernas, realizar hasta 4 aplicaciones diarias. Aplicar dos veces al día: una por la mañana debajo de un filtro solar y otra por las noches antes de acostarse. Mantener el tratamiento durante tres meses.

Composición

ALCOHOL DENAT, AQUA, ARCTOSTAPHYLOS UVA URSI EXTRACT, BUTYLENE GLYCOL, BUTYLPARABEN, CITRIC ACID, EDTA DISODIUM, ETHYLPARABEN, GLYCOLIC ACID, GLYCYRRHIZA GLABRA EXTRACT, ISOCETETH-20, KOJIC ACID, METHYLPARABEN, PHENOXYETHANOL, PHYTIC ACID, PROPYLENE GLYCOL, PROPYLPARABEN, SODIUM HYDROXIDE, SODIUM METABISULFITE, XANTHAM GUM.

Compartir

Consejo Farmacéutico

Cuando hablamos de manchas, nos referimos a zonas de la piel que acumulan melanina. ¿Sabías que hay varios tipos de manchas faciales? Pueden ser lentigos solares, que son las más habituales, melasma (también llamada cloasma, sale típicamente durante el embarazo) o queratosis actínica (asociado al envejecimiento y signo de daño solar acumulado). La toma de algunos medicamentos, como los anticonceptivos hormonales, pueden potenciar su aparición.

Lo primero y más importante, es utilizar un buen fotoprotector en la rutina facial diaria. Especialmente con SPF50. También es recomendable evitar las horas de más sol y usar otros medios de protección, como gafas de sol, sombrero, etc.

Recomiendo seguir una rutina con productos cosméticos que ayudan tanto a minimizar su aparencia como a evitar que salgan más o se oscurezcan. Suelen contener ingredientes exfoliantes y despigmentantes que van suavizando la coloración de las manchas y unificando el tono. Lo recomendable es hacer estos tratamientos en otoño e invierno, ya que pueden resultar fotosensibilizantes. En verano conviene continuar, siempre y cuando nos protejamos bien del sol y usemos productos que toleremos bien o menos concentrados.

Puedes empezar, por ejemplo, aplicando un sérum antimanchas antes de tu crema habitual. Los activos estrella para las manchas son el ácido kójico, la vitamina C, el ácido tranexámico, el glicólico, la niacinamida...

Por último, si desconoces la causa de tus manchas u observas una apariencia fuera de lo habitual, te recomendamos que consultes con un dermatólogo/a. Acude a revisión, especialmente, si tu piel presenta queratosis actínica y/o muchos nevus (lunares).

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antimanchas

Novedades Facial