Sesderma Pack Acglicolic crema gel 50ml + C-VIT Radiance fluido luminoso 50ml

Sesderma Pack Acglicolic crema gel 50ml + C-VIT Radiance fluido luminoso 50ml
  • 59.99€

Tratamiento para rejuvenecer y revitalizar la piel. Ideal para pieles mixtas

50ml

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Sesderma | Sesderma Pack Acglicolic crema gel 50ml + C-VIT Radiance fluido luminoso 50ml

El pack está compuesto por los siguientes productos: 

- Sesderma Acglicolic Classic forte crema gel 50ml:

Es un crema gel indicado para pieles mixtas, consigue recuperar el equilibrio funcional de la piel, hidratando intensamente , aumentando la formación de colágeno y elastina y aportando a la piel una protección adecuada y eficaz contra las agresiones externas. 

Su uso regular permite los siguientes beneficios en nuestra piel:

  • Mantener de manera óptima el estado funcional de la estructura básica de la epidermis, con una acción descongestiva y regenerante de la epidermis.
  • El ácido glicólico favorece la síntesis de colágeno, reafirmando y suavizando desde el interior las líneas de expresión.
  • Elimina las células muertas de la piel y alisa la superficie cutánea.
  • El aloe vera y el factor de hidratación natural de la piel actúan juntas para hidratar, nutrir, reparar y proteger la piel de manera duradera. 

- Sesderma C-Vit Radiance fluido luminoso 50ml:

Es un fluido, indicado para todo tipo de pieles, que contribuye a que la piel recupere el tono saludable y vuelva a lucir luminosidad y vitalidad. También combate contra los signos de la edad, ayudando minimizar las arrugas y las lineas de expresión. 

La vitamina C, junto con el exclusivo complejo clarificante Pal-KTTKS, influye en la producción de melanina contribuyendo a aclarar las manchas y evitando la formación de otras nuevas. De esta manera, el tono de la piel se homogeniza. 

Además, el extracto de naranja dulce realiza una suave exfoliación que ayuda a la regeneración de la piel. Los pigmentos naranjas aportan brillo y reflejos a la piel, dotándola de un aspecto más saludable y de una mayor luminosidad.

 

Modo de empleo

Sesderma Acglicolic Classic forte crema gel 50ml: Aplicar sobre la cara mediante un suave masaje hasta su completa absorción. Puede aplicarlo por la mañana y/o por la noche.

Sesderma C-Vit Radiance fluido luminoso 50ml: Aplicar 1-2 veces al día sobre la piel limpia.

Composición

Sesderma Acglicolic Classic forte crema gel 50ml: 10% ÁCIDO GLICÓLICO, ALOE VERA, EXTRACTOS DE PLANTAS, VITAMINA E.

Sesderma C-Vit Radiance fluido luminoso 50ml: 2 % ASCORBYL GLUCÓSIDO, COMPLEJO CLARIFICANTE, PIGMENTOS LUMINOSOS, EXTRACTO DE NARANJA DULCE.

 

Compartir

8/10

Lo venden como pack en un mismo estuche y a mi me llegaron sin estuche, de forma independiente cada producto. En cuanto a la calidad, son dos productos que me encantan, en mi opinión de las mejores marcas de mercado,

Mª V.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Tratamiento Día