Talika Skin Retouch 30ml

34,94 €
Sólo 1 unidad a este precio

Fluido corrector y matificador para el cuidado de las pieles grasas

30ml

1 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
34,94 €
Sólo 1 unidad a este precio

Descripción

TALIKA | Talika Skin Retouch 30ml

Si tienes la piel grasa, tus preocupaciones seguro que son dos: el acné y la luminosidad. En este tipo de pieles suelen aparecer más granitos como consecuencia de la mayor secreción sebácea, y pueden tener un aspecto lechoso que desmejore tu belleza.

Talika Skin Retouch es un fluido para el cuidado de las pieles grasas. Podrás utilizar este fluido sobre la cara, el cuello y las manos, para conseguir una piel visiblemente rejuvenecida en poco tiempo.

Este fluido tiene una textura que difumina las arrugas, disimula los poros y matiza la piel. Sus pigmentos inteligentes de distintos tamaños recubrirán las imperfecciones de la piel y unificarán el tono cutáneo.

¡Con efecto flash!

Modo de empleo

Aplicar antes de la crema habitual posicionando la flecha en ON. Aplicar alisando con la espátula y dejar secar medio minuto. Acuérdate de desactivar el aplicador y ponerlo en OFF.

Compartir

opiniones

4/10

Deja la cara muy incómoda por la sensación de máscara. Esperé el tiempo indicado para proceder posteriormente a maquillarme y no me dejaba extenderme bien el maquillaje, me dejaba manchurrones.

Anonymous A.

Otros productos relacionados con Hidratación