Ysana Free Nose antialérgico 20ml

-21%
  • 12.75€ 10.08€
  • Sólo 14 unidades a este precio

Spray descongestionante que hidrata y protege la mucosa nasal

20ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Ysana | Ysana Free Nose antialérgico 20ml

Ysana presenta su spray Free Nose Antialérgico en presentación 20ml que hidrata y protege la mucosa nasal contra los alérgenos actuando a modo de film protector de manera segura y eficaz.

Ysana Free Nose antialérgico ayuda a combatir la rinitis alérgica gracias a que es una solución salina elaborada con goma xantana, aloe vera, aceites esenciales y ácido ascórbico

*Para niños a partir de los 6 años

*Free Nose Antialérgico es eficaz como tratamiento de la crisis alérgica, desde la aparición del primer síntoma, y también como tratamiento preventivo. 

Modo de empleo

Agitar el envase y retirar el tapón protector.  Introducir el aplicador en los orificios nasales y aplicar el producto tres veces al día. Limpiar el aplicador con agua y secar. Cubrir el aplicador con el tapón protector hasta nuevo uso. Se recomienda utilizar previamente Free Nose Agua de Mar Hipertónica Ysana (30 ml) 

Composición

AGUA PURIFICADA, GLICERINA, CLORURO SÓDICO, FOSFATO HIDROGENADO DE DIPOTASIO, PEG-40 ACEITE DE RICINO HIDROGENADO, ALOEVERA, FOSFATO DIHIDROGENADO DE POTASIO, GOMA XANTANA, VITAMINA C, ETA SAL DISÓDICA DIHIDRATADA, CLORURO DE BENZALCONIO, ACEITE ESENCIAL DE LIMÓN, ACEITE ESENCIAL DE EUCALIPTO, ACEITE ESENCIAL DE NIAOULÍ, ACEITE ESENCIAL DE MENTA PIPERITA E HIDRÓXIDO SÓDICO. 

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Alergias