Zaimf Rachel dermogetico 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Te ayudará a recuperar la hidratación y luminosidad de tu piel, unificará el tono de tu rostro

30ml

Envío en 24-72h

Descripción

DERMOGETICO ZAIMF | Zaimf Rachel dermogetico 30ml

Uno de los rituales de belleza más generalizados actualmente es el maquillaje facial, un aliado a la hora de ocultar y corregir pequeñas imperfecciones sobre la piel. Diariamente, debemos limpiar e hidratar la piel, preparándola para aportarle el maquillaje que nos ayudará a resultar nuestra belleza natural.

El maquillaje Dermogetico Zaimf Rachel actúa ofreciendo un tonalidad a la piel con un poder cubriente ligero, a la ve que enriquece la capa hidrolipídica cutánea. Diseñado cual emulsión de fase externa con aceite, ofrece una combinación de aceites y ceras gracias que actúan sobre la regeneración de las células encargadas de la hidratación cutánea, mejorando el confort natural de la piel y su hidratación.

Especialmente preparado para ayudarte a unificar el tono cutáneo, el maquillaje Dermogetico Zaimf ofrece un tono Rachel. Su textura ligera y aceitosa es indicada para pieles secas y maduras. 

Modo de empleo

Aplicar la base de maquillaje Dermogetico Zaimf Rachel sobre la piel limpia, seca e hidratada. Extendiendo con la ayuda de las yemas de los dedos del centro hacia el exterior del rostro, para finalizar con la frente. 

Compartir

Otros productos relacionados con Correctores