Bella Aurora Bio 10 sérum anti-manchas tratamiento de choque 30ml + fluido solar anti-manchas SPF50+ 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Descripción

Bella Aurora | Bella Aurora Bio 10 sérum anti-manchas tratamiento de choque 30ml + fluido solar anti-manchas SPF50+ 50ml

Este pack de productos Bella Aurora incluye:

- Bella Aurora Bio 10 sérum anti-manchas tratamiento de choque 30ml: solución para pieles sensibles que te ayudará a aclarar y unificar el tono de la piel, dándole luminosidad y uniformidad al rostro.

Gracias a su nueva fórmula, este sérum incluye hasta 7 mecanismos despigmentantes, que eliminan las manchas existentes en la piel y previenen la aparición de nuevas. Además, su fórmula hidratará y prevendrá la pérdida de elasticidad y firmeza.

*Fórmula oil-free.

- Bella Aurora fluido solar anti-manchas SPF50+ 50ml: incluye en su fórmula filtros solares de amplio espectro UVA, UVB e IR que proporcionan una protección muy alta respecto a las radiaciones. Además, también incluye activos despigmentantes que actúan directamente sobre las manchas reduciéndolas y evitando la aparición de nuevas. 

Este fluido está indicado para todo tipo de pieles puesto que también tiene propiedades hidratantes, antioxidantes y calmantes que protegen la dermis.

Modo de empleo

- Bella Aurora Bio 10 sérum anti-manchas tratamiento de choque: aplicar una pequeña cantidad por la mañana y por la noche sobre el cutis limpio mediante un suave masaje.

- Bella Aurora fluido solar anti-manchas SPF50+: aplicar después del tratamiento habitual diario por la mañana.

Compartir

Otros productos relacionados con Antimanchas