SVR Sebiaclear Mat-Pores 40ml + gel limpiador 50ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Cuidado corrector antibrillo para pieles mixtas y grasas

40ml

2 opiniones
Envío en 24-72h

Descripción

SVR | SVR Sebiaclear Mat-Pores 40ml + gel limpiador 50ml

¿Notas en tu piel un exceso de sebo, poros dilatados y aspecto untuoso y brillante? Puede ser que la tuya sea una piel de tipo graso. Es muy importante cuidarla adecuadamente, limpiándola en profundidad dos veces al día y utilizando productos indicados para este tipo.

SVR Sebiaclear Mat-Pores ayuda a corregir los brillos en pieles grasas, además de matificarlas con acción 8 horas y realizar un peeling suave, así cerrando los poros visibles. Su textura es fluida con acabado mater y aterciopelado.

SVR gel limpiador es el producto ideal para la higiene diaria de pieles grasas puesto que ayuda a regular su secreción sebácea.

¡Combate los brillos de tu piel con SVR Sebiaclear!

Modo de empleo

Aplicar mañana y/o noche sobre todo el rostro. 

Composición

MAT SR 2%, GLUCONOLACTONA 4%,  ÁCIDO SALICÍLICO, AZÚCARES FISIOLÓGICAS.

Compartir

opiniones

6/10

El SVR Sebiaclear Mat-Pores estupendo, noto la piel mucho más matificada.Sin embargo nunca sabré qué tal es el Gel Moussant que viene en el paquete, ya que no me ha llegado, la caja estaba rota, como si lo hubieran sacado, y desde la tienda no se hacen responsables...Fue mi primera compra aquí y seguro que no voy a repetir, quedé muy descontenta con las opciones que me dieron para subsanar el error.

Anonymous A.
8/10

Si lo recomiendo. Matifica y disimula los poros

Anonymous A.

Otros productos relacionados con Piel Grasa