*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.
*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.
Opiniones reales de usuarios
Valoración global
4,2/5
Basado en 39895 opiniones
Las ofertas que encuentro son mucho mejores que las de la farmacia y parafarmacia cercanas.
Silvia C.
26/6/26
Todo correcto
Juan M.
26/6/26
Rapidesa i seriositat
Cristina M.
26/6/26
Todo correcto.
José S.
26/6/26
Todo de maravilla
Juan G.
26/6/26
Todo perfecto
Alberto V.
26/6/26
Me han llegado las cajas rotas.
Carmen G.
26/6/26
Rápidos y con buen precio
Archivo M.
26/6/26
En todo momento me han tenido informada de cómo iba el pedido
María I.
26/6/26
Tot correcte i ràpid, com sempre.
Maria V.
26/6/26
Todo perfecto
Anna M.
26/6/26
La empresa de mensajería cambió el punto de entrega, por su cuenta, porque sí.
LAURA R.
26/6/26
bina, mokt firmals
Lluisa P.
26/6/26
Buenos precios y rapidez en el envío.
Chon L.
26/6/26
Mejorar:Que se aplicarán todos los descuentos que posees automáticamente
Gustado: fácil búsqueda
Belén B.
26/6/26
Es la tercera vez o más que utilizo Promofarma y nunca he tenido un problema. Recomiendo este sitio.
Christian D.
26/6/26
Rápido, fácil y buena relación calidad precio
Jose A.
26/6/26
Todo ha ido perfectamente
Teresa A.
26/6/26
Buenas ofertas, rapidez de envío
Ana T.
26/6/26
Llegó mi pedido en el tiempo que me dijeron y
MARGARITA C.
26/6/26
Todo perfecto
Gema B.
26/6/26
el envío del paquete en tiempo y forma. El producto muy recomendable. Aunque para mí se está haciendo largo el tratamiento. De todas formas lo recomiendo .
Antonio M.
26/6/26
El 24/6/26 recibí el pedido de Supradyn dos cajas, sin embalaje, muy calientes por haber estado expuestas al sol, por tratarse de un medicamento deberían haber sido más cuidadoso.Por todo ello me ha generado disgusto y desconfianza
Maria D.
26/6/26
Todo bien, pero se entregó en un sitio donde no era.
Gemma T.
26/6/26
Compré unos probioticos de lactancia con omega 3, me mandan los que no tienen omega 3, me piden disculpas y me dicen que los devuelva. Así lo hago. Me aseguran que, si vuelvo a comprar, no tendré problemas y se vuelven a equivocar mandándome las mismas pastillas erróneas. Dos veces el mismo fallo... Tienen un problema con la web, está claro
Marta P.
26/6/26
Nada, todo muy bien.
MARIA D.
26/6/26
La rapidez y mejorar el precio
Jose P.
26/6/26
El estado del pedido es lamentable, he recibido menos de medio bote y el resto del liquido esparcido por la caja, he escrito para reclamar pero no me responden
José A.
26/6/26
Rapidez, seguridad
MARIA D.
26/6/26
Avalado por:
Empresa independiente, especializada en la gestión de opiniones de clientes reales después de haber realizado una compra en una tienda online. Leer más