*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.
*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.
Opiniones reales de usuarios
Valoración global
4,2/5
Basado en 39736 opiniones
La experiencia muy buena llego perfectamente el producto muy bien empaquetado y con puntualidad
JESÚS M.
20/6/26
La rapidez del envio
Marina V.
20/6/26
Todo ha salido muy bien. El envío de mi paquete ha sido rápido. La entrega sin retraso. He recibido el producto que querría. Sin problemas.
Kasia K.
20/6/26
Reparto excelente y puntual
Ascension N.
20/6/26
Los pedidos se reciben rápido y sin problema
Florentina M.
20/6/26
Servicio rápido
Yolanda A.
20/6/26
Todo correcto
Basilio G.
20/6/26
Snel makkelijk goed verpakt.
B S.
20/6/26
Rapidez y gastos de envío gratis
Asuncion Z.
20/6/26
No me gusta el sistema de envíos actual
ANGEL D.
20/6/26
Excelente servicio, con mucha cantidad de productos
José R.
20/6/26
Pues.me ha gustado el producto, el precio, la prontitud del envío y la entrega
Muchas gracias
Antonia M.
20/6/26
Todo ha ido muy bien.
Inma I.
20/6/26
Buen precio, RAPIDEZ y buen servivio
LUIS M.
20/6/26
Todo fenomenal, gracias
MARIA J.
20/6/26
Siempre estoy muy contenta con la rapidez con la que envían las cosas,.la facilidad para recibirlas y los precios tan competitivos
Ane M.
20/6/26
No cobrar gastos de envío cuando has sobrepasado el mínimo establecido.
Rosa M.
20/6/26
Rapidez de envio, calidad productos y variedad
Cristina L.
20/6/26
Entrega del producto tarde
Cristina R.
20/6/26
Rápido y siempre que he tenido un problema he podido contactar
MONTSERRAT C.
20/6/26
El inconveniente ha sido con la empresa de reparto SEUR , ya que estando en casa una persona esperando al paquete , no fueron al domicilio, tampoco llamaron dando oportunidad a responder (solo 1 tono de llamada) ni respondieron a la llamada que se le hizo
JOSE M.
20/6/26
Rapidez
Milagros H.
20/6/26
todo bien
Juan N.
20/6/26
Rápida,efectiva y todo correcto
Carmen L.
20/6/26
He hecho un pedido de doscientos euros y he pagado gastos de envío
JOSE A.
20/6/26
Muy rapido. Asi da gusto
Pepita C.
20/6/26
Han cumplido correctamente con el producto y las fechas.
Andres I.
20/6/26
Alles war bestens, schnell geliefert
Lieselotte G.
20/6/26
Todo perfecto, información y rápido en la entrega
Mari C.
20/6/26
Avalado por:
Empresa independiente, especializada en la gestión de opiniones de clientes reales después de haber realizado una compra en una tienda online. Leer más