*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.
*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.
Opiniones reales de usuarios
Valoración global
4,2/5
Basado en 39853 opiniones
Todo en orden según lo previsto
Olga V.
24/6/26
Todo bien. Rapidez y eficacia.
María J.
24/6/26
Me gustaría tener la posibilidad de recoger en los puntos al efecto.Tengo uno cerca y el primer pedido lo recogí allí.Los últimos no me han dado opción.
Francisca R.
24/6/26
me habéis servido muy rápido y pude coger una buena oferta
PILAR S.
24/6/26
De momento las veces que pedido, siempre ha venidos todo correcto y rápido
Juani V.
24/6/26
Todo perfecto
Fina M.
24/6/26
Muy rápido en llegar el pedido, muy bien empaquetado todo y muy buen precio
Paqui N.
24/6/26
Me ha gustado la.relacion calidad.precio y la rapidez de la entrega
Roseta V.
24/6/26
Mas productos
Raúl G.
24/6/26
Excelente selección de producto. Buena relación calidad precio. Compra fácil. Entrega rapida
Hanna C.
24/6/26
Pedido fácil, llega rápido, bien embalado.
Amparo Q.
24/6/26
Hice el pedido un Domingo y el martes ya lo tenía en casa, los productos que pedí estaban muy bien de precio en comparación con otras webs, contento con la compra, recomiendo promofarma.
Pedro G.
24/6/26
No es la primera vez que hago pedido en Promo Farma. Hice el pedido el domingo y el martes ya lo tenía en casa. Bien envuelto.
Satsuki K.
24/6/26
Lo que me ha gustado es la rapidez con la que recibí mi pedido,
Gabriela G.
24/6/26
Paquete llegó en el tiempo estimado.Si hay que poner un pero es que en el último mail de confirmación de que el paquete había a llegado,no ponían el número largo para ir a recogerlo,sólo 1 de 5 cifras,menos mal que la señorita de correos con el nombre me lo pudo dar.Era mi primera vez y a lo mejor no estaba acostumbrada a cómo se hacía.
Llegó perfectamente embalado.Muy serios y formales,era mi primera compra y volveré a repetir
Concepción C.
24/6/26
Estoy muy disgustada con udtedes
Ramon A.
24/6/26
Ayer recibí un pedido, he reclamado xq venía todo dańado, el gel roto y vertido x la caja…. Y nadie me ha dado una solución a día de hoy
Marta S.
24/6/26
Entrega muy rápida y muy bien empaquetados los productos
Carmen P.
24/6/26
Todo,atención rapidez y productos.
Rafael R.
24/6/26
La formalidad y la entrega
Sonja L.
24/6/26
Todo muy bien gracias
Miguel F.
24/6/26
El producto llegó más de una semana tarde con respecto a lo que anuncian en su web cuando haces la compra. Te mandan un mail que te dice que viene retrasado y ya no sabes nada más del producto. Cuando tratas de ponerte en contacto para ver qué ha ocurrido o si pueden darte una fecha aproximada de entrega, no saben nada. Y así debes esperarte hasta que todo se arregle, sin plazos.
Mayca S.
24/6/26
Mejorar el transporte
Daniel M.
24/6/26
Me ha gustado la pronta entrega del producto. Muy satisfecha .
Paqui Q.
24/6/26
COMO SIEMPRE LA SERIEDAD
JUAN E.
24/6/26
Buen precio y sin gastos de envío
Juan S.
24/6/26
Rapidez de servicio
José M.
24/6/26
Hace 10 dias hice una compra y la enviaban a seur pick up point . A la semana acudo y me dicen que ni hay paquete. El lunes comunico que no ha llegado y que lo cancelen . El martes me confirman que se ha perdido. Y hoy miercoles todavia no me hab reembolsado.
Rosa F.
24/6/26
Fácil APP para encontrar lo que quieras, envío en dos días, todo genial.
Juan J.
24/6/26
He comprado y me llegó el pedido a los dos días en Baleares .
Recomiendo este sitio
Mariela M.
24/6/26
Avalado por:
Empresa independiente, especializada en la gestión de opiniones de clientes reales después de haber realizado una compra en una tienda online. Leer más