*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.
*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.
Opiniones reales de usuarios
Valoración global
4,2/5
Basado en 39719 opiniones
Rápida,efectiva y todo correcto
Carmen L.
20/6/26
He hecho un pedido de doscientos euros y he pagado gastos de envío
JOSE A.
20/6/26
Muy rapido. Asi da gusto
Pepita C.
20/6/26
Han cumplido correctamente con el producto y las fechas.
Andres I.
20/6/26
Alles war bestens, schnell geliefert
Lieselotte G.
20/6/26
Todo perfecto, información y rápido en la entrega
Mari C.
20/6/26
Pedí, entre otros artículos, cuatro cajas de Arkofluido de Alcachofa+Aloe Vera. Tres de ellas llegaron con una botella de obsequio, la cuarta no
ROBERTO R.
20/6/26
Entrega puntual
Rafael P.
20/6/26
Enviar corectamente los pedidos comprados y pagados
Segunda vez error recibido producto incorecto y mas barato de lo pagado
Marina P.
20/6/26
TODO MUY BIEN , UN 10 , volverè a comprar
Enric C.
20/6/26
La diversidad de productos
SANTIAGO M.
20/6/26
pedido en tiempo y solucion
Maria R.
20/6/26
Todo bien. Gracias!
Amparo A.
20/6/26
La rapidez y el buen estado en que llegan más cosas, se ve que está hecho con cariño. Ya he comprado varias veces ahí, y me gusta. Encuentro mucha variedad de un mismo producto.
ARANTXA L.
20/6/26
Me gusta lo rápido que sirven y la variedad y cantidad de productos que tienen.
No me gusta que cobren tanto gasto de envío y que cuando tienes gastos de envío gratis, al meter si hay un descuento, te quita los gastos de envío gratis y te cobran envío.
Y también no me gusta que si vas a quitar el descuento, ya no te ponen otra vez los gastos de envío gratis, tienes que comprar para que te lo den.
Lucía D.
20/6/26
El producto genial pero el paquete roto y no es la primera vez
Alazne H.
20/6/26
Envío rápido, todo perfecto
Ana L.
20/6/26
Todo ok
Esther C.
20/6/26
Ha llegado muy rápido.
Mar P.
20/6/26
Buen catálogo y a precios muy buenos.
JUAN J.
20/6/26
Ceñirse a la fecha de entrega pactada.
No mandar pedidos parciales cuando se hace solo uno y encima cobrar el transporte por el pedido que ustedes han decidio partir.
Herlinda M.
20/6/26
el sebamed venia sin caja y las vitaminas a punto de caducar un mes y unos dias quedan
Jose M.
20/6/26
Está todo bien y muy buena atención
Maria P.
20/6/26
Da seguridad...
Rosa M.
20/6/26
Me ha gustado la rapidez
Dominica U.
20/6/26
Los precios buenísimos y la entrega también muy rapida
Charo J.
20/6/26
La facilidad para encargar el envío, la rapidez en la entrega y el cumplimiento del plazo.
Isabel L.
20/6/26
Envio rápido y fácil.
Alfred P.
20/6/26
Rapidez, profesionalidad y excelencia
Maria D.
20/6/26
Avalado por:
Empresa independiente, especializada en la gestión de opiniones de clientes reales después de haber realizado una compra en una tienda online. Leer más