*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.
*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.
Opiniones reales de usuarios
Valoración global
4,2/5
Basado en 39736 opiniones
Todo perfecto
Francisco G.
21/6/26
Todo bien
LILIANA T.
21/6/26
Me llegó el protector de labios de Isdin con el plastico de cierre roto y sin envase protector, se veía nuevo y sin usar pero no me pareció muy higiénico por vuestra parte.
Rosalía P.
21/6/26
En precio y logistica
Rafael C.
21/6/26
Me gusta que no tarden en traer mi pedido
Sergio M.
21/6/26
Las cajas de los productos han llegado rotas
Incluso un tubo de Redoxon abierto
Y las cajas de Olistic, roras pero es que de una falta 8 tubos
Solicito me den solución
M T.
21/6/26
Repetí compra en esta web porque mi primera experiencia fue estupenda, pero esta segunda ha ido regular. Me mandaron recoger mi paquete a una oficina de Correos, cuando yo había elegido otro punto de recogida.
Marta H.
21/6/26
Facilidad uso de la web y cumplimiento plazos de entrega.
Los usuarios NO entienden los cambios de precio entre el momento de seleccionar cada producto y el importe de la cesta cuando vas a pagar. Nos desorienta. A veces he dejado de comprar y me ido a otro sitio.
Joaquin R.
21/6/26
Los artículos son tal cuál la información en la página web y el envío al domicilio perfecto.
Eva D.
21/6/26
Buenos precios pero me sigue llamado la atención que no enviéis ninguna muestra de productos. Creo que es la única tienda de parafarmacia y/o cosmética que no lo hace…
Laura C.
21/6/26
Es única. Al buscar las farmacia más económicas para tu pedido. La valoro muy bien
Jose G.
21/6/26
plazo de entrega y entrega
J R.
21/6/26
Buenos precios y entrega rápida.
Begoña R.
21/6/26
Mejor precio y compra rápida y segura
María J.
21/6/26
Solo una pega , en el e-mail de decía portes gratis en cualquier compra y me lo habéis cobrado
Carmen M.
21/6/26
Lo he recibido muy rápido
Montserrat V.
21/6/26
Pedido incompleto, abierta incidencia
Laura S.
21/6/26
puntuali e prodotti ottimi
Chiara B.
21/6/26
Muy buena atención, muy buenos productos y un buen servicio de envío, muchísimas gracias.
Francisco J.
21/6/26
Rápido y bien
Jose I.
21/6/26
Todo perfecto
Isabel N.
21/6/26
Très bien. Envoi rapide et bien emballé.
Martin D.
21/6/26
Buenos precios, rapidez en la entrega.
Y además en mi último pedido he recibido un pequeño detalle de regalo
Begoña M.
21/6/26
6 días en entregar el pedido es excesivo
Maria J.
21/6/26
Mucha variedad de productos y envío muy rápido.
María .
21/6/26
Todo estupendo!! Enviado súper rápido, volveré a comprar con vosotros.
María F.
21/6/26
La caja llego varios días tarde y llego rota y abierta. Y los productos se caían de dentro. Jamas volveré a comprar en su tienda. No solo por la falta de palabra a la hora de cumplir los plazos de envío, sino por la situación tan desagradable y comprometida que vivi con la exposición publica de lo que debería haber sido un envío “discreto”.
Raquel A.
21/6/26
El paquete llegó roto y medio abierto. Afortunadamente no faltaba ningún producto
Ana J.
21/6/26
Encuentro productos de farmàcia a buen precio y envio rápido
Dolors M.
20/6/26
Avalado por:
Empresa independiente, especializada en la gestión de opiniones de clientes reales después de haber realizado una compra en una tienda online. Leer más