*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.
*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.
Opiniones reales de usuarios
Valoración global
4,2/5
Basado en 39853 opiniones
Me tardo 4 días llegar el paquete la empresa
Sonia D.
21/6/26
A veces los precios varían al ponerlos en la cesta y está última vez, ponían la publicidad de. Sin portes y sin límite de precio. A mí me cobraron portes.
Fàtima G.
21/6/26
Proteger los productos,y a que iban sueltos en la caja.
Rosa C.
21/6/26
Buenas comunicación
ROSARIO D.
21/6/26
Me encanta el producto, de hecho, ya lo he cogido en formato más grande, el problema es la empresa de mensajería. Yo abono unos gastos de envío por entrega a domicilio y luego se deja en un punto de recogida, se alega que se ha intentado entregar y después de haber estado 2 días en casa pues pude comprobar que no se hizo ningún intento de entrega.
Estela M.
21/6/26
Son rápidos y correctos.
Neus D.
21/6/26
Mi experiencia no ha sido satisfactoria. El pedido llegó en mal estado, con un bote reventado y el acondicionador derramado por el interior de la caja. Además, el paquete no contenía ningún tipo de protección interior, como papel burbuja u otro material de embalaje, lo que probablemente contribuyó a que el producto se dañara durante el transporte.La atención recibida hasta el momento ha sido correcta y educada, aunque la incidencia todavía está pendiente de resolución.
Valoración provisional de la experiencia: 4/10.
La valoración podría mejorar si la incidencia se resuelve de forma rápida y satisfactoria.
Blanca M.
21/6/26
Me han enviado un producto mucho más pequeño del que compré y pagué . Y además es muy difícil comunicarse con vds. para reclamar y comunicarles la equivocación.
Maria D.
21/6/26
elegir mejor a sus repartidores.
Tomás C.
21/6/26
TODO RAPIDO Y A TIEMPO
CRISTINA A.
21/6/26
Todo muy bien
Enrique D.
21/6/26
Entraga rápida y muy bien empaquetada
Maria D.
21/6/26
Precios muy competitivos y entrega rapidísima
Nuria A.
21/6/26
La rapidez en la entrega. Tenía mal recuerdo del pedido anterior en el que por dos veces me llego equivocado......
Marga M.
21/6/26
Muy bien. Gracias
Cristina U.
21/6/26
El envío rápido fuera gratis
Mercedes A.
21/6/26
Envio rapido y precios muy competitivos. Gracias.
Miranda F.
21/6/26
Llegó muy rápido, aunque con el paquete externo y el interno donde va el producto comprado abiertos.
Natalia P.
21/6/26
La rapidez y el trato
Joaquin G.
21/6/26
No se centran en el
Cliente, solo en el
Procedimiento. He escrito mal la direccion y nompermiten modificarla escudandese wn el
Procesimiento.
Silvia R.
21/6/26
Producto perfecto
Ines D.
21/6/26
La empresa de transporte no es de fiar y ustedes son los responsables de que llegue la mercancía en condiciones, eso es cuidar a los compradores
María S.
21/6/26
Que a llegado pronto
Juan G.
21/6/26
llego dentro del tiempo previsto sin inconvenientes
Jose R.
21/6/26
Todo perfecto
Francisco G.
21/6/26
Todo bien
LILIANA T.
21/6/26
Me llegó el protector de labios de Isdin con el plastico de cierre roto y sin envase protector, se veía nuevo y sin usar pero no me pareció muy higiénico por vuestra parte.
Rosalía P.
21/6/26
En precio y logistica
Rafael C.
21/6/26
Me gusta que no tarden en traer mi pedido
Sergio M.
21/6/26
Las cajas de los productos han llegado rotas
Incluso un tubo de Redoxon abierto
Y las cajas de Olistic, roras pero es que de una falta 8 tubos
Solicito me den solución
M T.
21/6/26
Avalado por:
Empresa independiente, especializada en la gestión de opiniones de clientes reales después de haber realizado una compra en una tienda online. Leer más