*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.
*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.
Opiniones reales de usuarios
Valoración global
4,2/5
Basado en 39719 opiniones
Precios ajustados, rapidez en el envío
Roberto H.
18/6/26
Me ha gustado muchísimo el servio de entrega rapidísimo
Ana M.
18/6/26
Buenos productos, ofertas y rápido el envío.
Maria D.
18/6/26
Todo ok
Francisco J.
18/6/26
el precio y los buenos productos
VANESSA R.
18/6/26
Han llegado los dos paquetes con retraso y uno de ellos el envoltorio roto.
Si dentro hubiese habido algo frágil habría llegado roto.
Hagan hincapié en la forma de tratar los pedidos por parte de la empresa encargada de la entrega.
Espero que no se vuelva a repetir.
Celsa V.
18/6/26
La rapidez en el servicio
Elena S.
18/6/26
Han cumplido con mi expectativas
Manuel C.
18/6/26
He recibido una prenda de ropa que no pedi ( no es mia) i mi pedido no me ha Llevadó.
RAMON M.
18/6/26
Soy miembro de promofarma desde hace tiempo y siempre me habéis atendido muy bien. Por eso continuo con vosotros.
Amparo D.
18/6/26
Conveniente y cómodo
Nuria M.
18/6/26
Precio ajustado en productos de calidad y garantia comprobada. Rapidez en el envío y seguimiento del mismo. Gran experiencia de compra.
Eduardo R.
18/6/26
La rapidez conq han duspuesto el envio
Ana S.
18/6/26
habeis cumplido con lo propuesto. no tuve necesidad de llamar para hacer ninguna reclamación
ANGEL D.
18/6/26
Rapidez en enviármelo
MARIA M.
18/6/26
Cuando hago 2 pedidos al mismo tiempo me mandan y me cobran diferente!! Eso me parece mal.
Ylda V.
18/6/26
Que llegue el pedido en menos tiempo
FRANCISCA T.
18/6/26
Gama de productos y sencillez en el proceso de compra
Jose A.
18/6/26
Buen precio y rapidez de la entrega.
Marisa I.
18/6/26
Muy bien la rapidez en llegar ,en este caso sin gastos de envío, y con un regalito sorpresa.Que se pueda pagar con bizum ,es la segunda vez que compro y muy buena experiencia, repetiré seguro
Susana B.
18/6/26
El producto llegó con el tapón roto.
Natalia M.
18/6/26
No recibí el pedido después de 2 semanas me devolvieron el dinero porque no tenían stock y recibí el mensaje que podía recogerlo en el punto de recogida
Karme S.
18/6/26
Buena variedad de productos y precios.
JAMAL O.
18/6/26
Rápido y de calidad
Enrique H.
18/6/26
Todo perfecto
Ana H.
18/6/26
cumplir sin modificaciones de pedido de ultimísima hora
Anna C.
18/6/26
La rapidez y eficacia
ANA N.
18/6/26
Mejorar el tiempo de entrega
Isabel G.
18/6/26
Recibí mi compete pero estuve muy caliente. Las instrucciones dijo que no puede estar más de 18c. Fue 28. Pues, para 76 más o menos, esperaba mejor embalaje.
Stephanie M.
18/6/26
Avalado por:
Empresa independiente, especializada en la gestión de opiniones de clientes reales después de haber realizado una compra en una tienda online. Leer más