*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.
*-8% en compra superior a 59€. Válido hasta 28/06/2026. No acumulable. Se excluyen Leches infantiles de 0 a 6 o especiales y medicamentos.
Opiniones reales de usuarios
Valoración global
4,2/5
Basado en 39853 opiniones
precio y rapidez. La modalidad de recogida es cómoda
ENRIQUE M.
22/6/26
Envío rápido y precio inmejorable
Carolina A.
22/6/26
Buenos precios y rápida entrega
Diana V.
22/6/26
Facilidad al elaborar el pedido y rapidez en la entrega
FRANCISCO G.
22/6/26
Han llegado las cajas chafadas
Concepcion S.
22/6/26
Hubo un equivoco por mi parte con el pedido y me facilitaron al maximo la gestión. Pude realizar un nuevo pedido sin problemas. Muchas gracias
Mayte G.
22/6/26
Rapidez,calidad
Elias M.
22/6/26
Todo perfecto. El producto se corresponde y la entrega en 48 horas.
María D.
22/6/26
rapidez en la entrga.
AURORA M.
22/6/26
Todo genial, como siempre
Yolanda G.
22/6/26
Sinceramente no es con la farmacia con quien estoy descontenta...es con la distribuidora con la que trabajan...me dejaron el paquete en otra dirección y cuando me queje no me hicieron ni caso...me tocó coger el coche y recogerlo donde a ellos les dio la gana.
Silvia G.
22/6/26
La entrega ha sido rápida y eficaz.
MARIA P.
22/6/26
La rapidez y la seriedad.
Mª I.
22/6/26
Son rápidos y el pedido llegó perfectamente.
Paloma R.
22/6/26
El envío fue muy rápido, pero al parecer Seur no informa a promofarma de los cambios en las direcciones de entrega. No sé para que te dejan elegir el punto de recogida si luego lo cambian sin avisar al que a ellos les parece, te pille bien o no…
Pablo A.
22/6/26
Todo perfecto. Si queréis mejorar, alguna muestra en el paquete. Sobre todo, para los que no compramos por primera vez.
Alexandra V.
22/6/26
fàcil i concret
Jordi V.
22/6/26
El punto de recogida no funcionaba y lo han trasladado a otro. Ha tardado más de lo esperado.
Luisa F.
22/6/26
UN PUNTO RECOGIDA, SOLUCION IDEAL.. ENTREGA PERFECTA!!!!
Esther B.
22/6/26
Cuando cuento con vosotros siempre es todo de 10
Mari C.
22/6/26
todo muy bien
Armando F.
22/6/26
El producto tiene un precio razonable. Ha llegando a tiempo.
Laura A.
22/6/26
La rapidez
África N.
22/6/26
El envío ha tardado varios dias y la entrega se ha hecho sin avisar en un punto de entrega, además de llegar sms indicando que si no se recogía ese mismo día se devolvía. Muy mal servicio de envió.
PEPA G.
22/6/26
Todo ha sido correcto
Inma P.
22/6/26
Debía recibir un paquete el día 18,el repartidor no me encotró en mi domicilio , me dejó una nota del momento y hasta la fecha no tengo noticias de como está el pedido.
Saludos
Rogelio R.
21/6/26
Ha sido todo perfecto
ISABEL P.
21/6/26
Pedido recibido en tiempo y forma. En perfecto estado.
Consuelo D.
21/6/26
Avalado por:
Empresa independiente, especializada en la gestión de opiniones de clientes reales después de haber realizado una compra en una tienda online. Leer más