Kueshi sérum rejuvenecedor células madre 30ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Ayuda a mantener una apariencia juvenil

30ml

Envío en 24-72h

Descripción

KUESHI | Kueshi sérum rejuvenecedor células madre 30ml

La piel es el mayor órgano de nuestro cuerpo, tejido que nos cubre y protege. Su salud y aspecto están íntimamente relacionado con todo el metabolismo y funciones de los diferentes órganos internos, y la misma nos alerta sobre posibles alteraciones de nuestro organismo o carencias nutricionales.

Kueshi sérum rejuvenecedor células madre es un tratamiento que ayuda a mantener una apariencia juvenil. Formulado con una concentración de principios activos ayuda a mantener la estructura interna de la piel intacta.

Su formulación mejora el microrrelieve cutáneo y ayuda a aumentar la síntesis de colágeno natural en las células. Además el ácido hialurónico restaura la humedad de la piel seca.

*Ideal para aplicar antes de una crema o del maquillaje.

¡Cuida tu piel!

Modo de empleo

Aplicar sobre la piel hasta su total absorción.

Composición

Aqua, Octyl Propylene Glycol, Sodium Polyacryloyldimethyl Taurate, Hydrogenated Polydecene, Trideceth-10, Glycerin, Hialuronic Acid, Citrus Aurantium Dulces (Orange), Callus Culture Extract, Xanthan Gum, Potassium Sorbate, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate.

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Antiedad

Novedades Facial