PromoFarma by DocMorris

Neo Antistress Plus 30cáps

12,73 €

Favorece la relajación y disminuye los síntomas de estrés

30cáps

Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
12,73 €

Descripción

¿Eres una persona nerviosa y quieres favorecer tu estado de relajación? Prueba Antiestress Plus Neo y empieza a disfrutar de sus beneficios.

Las cápsulas Antiestress Plus de Neo es un suplemento alimenticio que favorece la relajación y disminuye los  síntomas de estrés y nervios que se generan en tu vida cuotidina. Indicado para personas con trabajos ajetreados, estudiantes en épicas de exámenes y personas muy nerviosas. Elaborado con ingredientes naturales, aporta los nutrientes necesarios para evitar las situaciones de estrés y nervios.

Principios activos:

  • Naranja, rica en flavonoides y vitamina C.
  • Selenio.
  • Vitaminas del grupo B (vitamina B12).

¡Un relajante psicoemocional y físico con excelentes efectos antiestrés!

Modo de empleo

Se recomienda tomar 2 cápsulas de Antistress Plus Neo® al día, 1 en el desayuno y 1 en la cena.

Composición

SERENZO® (EXTRACTO SECO DE CITRUS SINENSIS): 250 MG., VITAMINA C: 40 MG., VITAMINA B6: 0,70 MG., SELENIO: 27,5 µG., VITAMINA B1: 0,55 MG., VITAMINA B12: 2,5 µG.

Consejo Farmacéutico

La vitamina C o ácido ascórbico es uno de los nutrientes más importantes de nuestra dieta. Fortalece el sistema inmunitario, favorece la absorción del hierro procedente de los alimentos y es necesaria para el crecimiento, el desarrollo y la reparación de todos los tejidos cutáneos.

El efecto antioxidante de la vitamina C neutraliza los radicales libres responsables del estrés oxidativo de la piel, retrasa los signos del envejecimiento, estimula la producción de colágeno, favorece la curación de heridas y apoya el mantenimiento de los cartílagos, huesos y dientes.

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta sana y equilibrada. En caso de déficit o exceso de esta vitamina, es importante acudir a un profesional de la salud para obtener un diagnóstico y asesoramiento.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Relajantes Naturales

Novedades Complementos Alimenticios Naturales