Nic Off 30cáps

Nic Off 30cáps
  • 25.00€
  • Sólo 14 unidades a este precio

Tratamiento relajante para dejar de fumar

30cáps

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

NutriciónCenter | Nic Off 30cáps

Cuando intentamos dejar de fumar nuestro cuerpo comienza a mostrar ciertos síntomas que, en muchas ocasiones, son difíciles de superar. Los mareos, la ansiedad, los cambios drásticos de humor y el aumento del apetito son algunas de las consecuencias que debemos superar en la etapa de abstiencia del tabaco.  

El tratamiento Nic Off se ha creado especialmente para superar esta fase y acabar con el malestar que la falta de nicotina produce en el cuerpo. Contiene una fórmula relajante que logra disminuir el estrés y los efectos secundarios, reduciendo la ansiedad, la inquietud y la irritabilidad.

Además, gracias a la ayuda de Nic Off conseguirás eliminar todas las toxinas que el tabaco deja en tu cuerpo, pudiendo así descongestionar las fosas nasales y mejorar tu bienestar. Notarás  un ligero efecto mentolado para reducir las ganas de volver a fumar, mejorando al mismo tiempo el aliento y las digestiones.

¡Mejora la salud de tus pulmones y tu calidad de vida!

Modo de empleo

Tomar dos veces al día. Se recomienda que se toma una por la mañana y otra por la noche. Se puede tomar 1 cápsula cada 4 horas.

Composición

CYRACOS® (MELISSA OFFICINALIS L.), ACEITE DE PESCADO (18% EPA, 12% DHA), EMULGENTE (LECITINA DE SOJA), ACEITE DE LINO (LINUM USITATISSIMUM L.), EMULGENTE (CERA AMARILLA DE ABEJAS) Y ESPESANTE (SÍLICE COLOIDAL). ENVOLVENTE: AGENTE DE RECUBRIMIENTO (GELATINA), HUMECTANTE (GLICERINA Y SORBITOL) Y COLORANTE (ÓXIDO DE HIERRO NEGRO).

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Estrés