Oenobiol autobronceador 30cáps

29,37 €

Broncea tu piel sin exponerla al sol

30cáps

6 opiniones
Envío en 24-72h
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días
29,37 €

Descripción

OENOBIOL | Oenobiol autobronceador 30cáps

Oenobiol autobronceador 30cáps son unas cápsulas autobronceadoras que ayudan a conseguir un bronceado sin sol de forma uniforme, progresiva y prolongada. Contiene un cóctel de activos naturales: Licopeno, luteína, extracto de cúrcuma, zeaxantina y astaxantina.

Los complementos alimenticios se deben utilizar como parte de una dieta equilibrada variada, un estilo de vida saludable y mantenerse fuera del alcance de los niños pequeños. 

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día con una comida. No protege de las quemaduras solares. Es indispensable usar una protección solar adecuada para tu tipo de piel.

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta sana y equilibrada.

Composición

ACEITE DE CAMELINA (CAMELINA SATIVA) - GELATINA (AGENTE DE RECUBRIMIENTO) - EXTRACTO DE TOMATE (LYCOPERSICON ESCULENTUM) - EL GLICEROL (AGENTE DE RECUBRIMIENTO) - MONOESTEARATO DE GLICEROL (EMULSIONANTE) - SORBITOL (AGENTE DE RECUBRIMIENTO) - GIRASOL LECITINA (EMULSIONANTE) - EXTRACTO DE RAÍZ DE CÚRCUMA (CURCUMA LONGA) - CERA DE ABEJAS (ESPESANTE) - EXTRACTO DE ALGAS MARINAS (HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS) - CARAMEL (COLORANTE) - LA MALTODEXTRINA DE MAÍZ - EXTRACTO DE CALÉNDULA (TAGETES ERECTA) - EL PETRÓLEO MAÍZ - ZEAXANTINA SINTÉTICA - EL DIÓXIDO DE TITANIO (COLORANTE) - SABOR CHOCOLATE (AROMA) - ALFA-TOCOFEROL (ESTABILIZADOR).

Compartir

opiniones

10/10

Lo recomiendo 100%, activa tu melanina y el br

Esperanza C.
10/10

Lo he probado el año pasado y este año repito.

GEMMA C.
8/10

Soy blanquísima y siempre me quemo, sin embargo en lo que va de verano de momento no me he quemado. Me he tomado las cápsulas combinándolas con otras de protección y he cogido un poco de color sin ponerme roja. Sólo cogí un bote para probar pero me han ido bastante bien, así que probablemente las volveré a comprar.

Anonymous A.
10/10

Es la primera vez que lo uso y espero notar resultados.He leido varios articulos y parece ser que funciona.

Anonymous A.
2/10

Despues de tantos dias aun no lo he recibido

Anonymous A.
10/10

Muy efectivo

Anonymous A.

BUSQUEDAS RELACIONADAS CON Solar

Novedades Nutricosmética