Oenobiol autobronceador 30cáps

Black Friday
-33%

23.18€

16.83

ahora

16.83

100% a este precio

Broncea tu piel sin exponerla al sol

30cáps

3 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

OENOBIOL | Oenobiol autobronceador 30cáps

Conseguir un bronceado bonito es uno de los objetivos de belleza más comunes entre mujeres y hombres. Por eso, en verano queremos que nuestra piel se broncee rápidamente y la exponemos excesivamente al sol pero... ¿Podemos broncear nuestra piel sin exponernos a los rayos UVB?

Las cápsulas autobronceadoras de Oenobiol proporcionan un uniforme bronceado sin sol de forma progresiva y prolongada. Un gesto simple para un bronceado armonioso y brillante. Contiene un cóctel de activos naturales: Licopeno, luteína, extracto de cúrcuma, zeaxantina y astaxantina.

*Los complementos alimenticios se deben utilizar como parte de una dieta equilibrada variada, un estilo de vida saludable y mantenerse fuera del alcance de los niños pequeños. 

Broncea tu piel sin exponerla al sol.

Modo de empleo

Tomar 1 cápsula al día con una comida. No protege de las quemaduras solares. Es indispensable usar una protección solar adecuada para tu tipo de piel.

Composición

ACEITE DE CAMELINA (CAMELINA SATIVA) - GELATINA (AGENTE DE RECUBRIMIENTO) - EXTRACTO DE TOMATE (LYCOPERSICON ESCULENTUM) - EL GLICEROL (AGENTE DE RECUBRIMIENTO) - MONOESTEARATO DE GLICEROL (EMULSIONANTE) - SORBITOL (AGENTE DE RECUBRIMIENTO) - GIRASOL LECITINA (EMULSIONANTE) - EXTRACTO DE RAÍZ DE CÚRCUMA (CURCUMA LONGA) - CERA DE ABEJAS (ESPESANTE) - EXTRACTO DE ALGAS MARINAS (HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS) - CARAMEL (COLORANTE) - LA MALTODEXTRINA DE MAÍZ - EXTRACTO DE CALÉNDULA (TAGETES ERECTA) - EL PETRÓLEO MAÍZ - ZEAXANTINA SINTÉTICA - EL DIÓXIDO DE TITANIO (COLORANTE) - SABOR CHOCOLATE (AROMA) - ALFA-TOCOFEROL (ESTABILIZADOR).

Compartir

10/10

Es la primera vez que lo uso y espero notar resultados.He leido varios articulos y parece ser que funciona.

Ma D.
2/10

Despues de tantos dias aun no lo he recibido

Elena S.
10/10

Muy efectivo

Carlos M.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Solar