Optifast barritas frutas del bosque 6uds

Optifast barritas frutas del bosque 6uds
  • 11.55€
  • Sólo 14 unidades a este precio

Sustituye hasta dos comidas diarias con estas barritas de bayas dulces

70g X 6uds.

7 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Now shipping to United Kingdom
Compromiso PromoFarma. Recíbelo en --
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Optifast | Optifast barritas frutas del bosque 6uds

Evadirte de vez en cuando de la rutina de comidas prescritas por una dieta puede ser una forma de estimularte a lograr tu objetivo. Adelgazar no tiene por qué estar reñido con privarte de algún capricho, y para eso existen multitud de sustitutivos alimenticios que te ayudarán a mantener la línea sin renunciar a lo que te gusta.

Las barritas de frutas del bosque de Optifast te ayudarán a adelgazar a la vez que disfrutas del sabor dulce de las frambuesas y las cerezas. Son barritas ricas en fibra y con un alto contenido de minerales, vitaminas y proteínas, con lo cual encajan perfectamente en tu dieta. Puedes llegar a sustituir dos comidas diarias por dos de estas barritas, cada una de las cuales tiene solamente 228 kcal

¡Tómate un capricho, tómate una barrita!

Modo de empleo

¡Listas para consumir!

Composición

Jarabe de fructosa-glucosa, proteínas de soja, chocolate con leche (17%) [azúcar, manteca de cacao, leche entera en polvo, cacao, emulgente: lecitina de soja y aroma], granulado de soja, minerales (citrato potásico, fosfato cálcico, fosfato sódico, carbonato de magnesio, fosfato de magnesio, citrato sódico, pirofosfato férrico, óxido de zinc, yodato potásico, seleniato sódico, sulfato cúprico y sulfato de manganeso), fibra (inulina), preparado de frutas (2,1%) [frambuesa, sacarosa, jarabe de fructosa, puré de manzana, lactosa y zumo de cereza], aceite vegetal (nabina), vitaminas (C, E, nicotinamida, D-biotina, A, D-pantotenato cálcico, ácido fólico, D3, B6, B2, B12 y B1), aroma, corrector de acidez (ácido cítrico), almidón de tapioca, sal y emulgente (lecitina de soja). Contiene leche, soja y trazas de frutos secos, cacahuetes y gluten.

Compartir

10/10

Ideales para comer fuera y muy buenas de sabor

Alma M.
10/10

Ya lo conocía, me gustan muchas

Elena M.
10/10

estan tan ricas que no parecen de dieta.... !!

Sonia A.
10/10

Esta bueno

Conchi G.
8/10

Muy bueno

Carmen O.
10/10

Productos de calidad

Elsa M.
10/10

Me parece bien

SUSANA G.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Dietas adelgazar