Accu-chek Softclix 1ud

Accu-chek Softclix 1ud
-22%
  • 19.00€ 14.77€

Controla los niveles de azúcar en sangre, ideal para daibéticos

1ud

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

ACCU-CHECK | Accu-chek Softclix 1ud

La diabetes es una enfermedad crónica que aparece debido a que el páncreas no fabrica la cantidad de insulina que el cuerpo humano necesita, o bien la fabrica de una calidad inferior. La insulina, una hormona producida por el páncreas, es la principal sustancia responsable del mantenimiento de los valores adecuados de azúcar en sangre. Permite que la glucosa sea transportada al interior de las células, de modo que éstas produzcan energía o almacenen la glucosa hasta que su utilización sea necesaria. Cuando falla, origina un aumento excesivo del azúcar que contiene la sangre.

Para medirnos fácilmente el nivel de azúcar en la sangre podemos utilizar Accu-chek Softclix. Es un sistema de punción para extraer casi sin dolor, sangre capilar de la yema del dedo o del lóbulo de la oreja en menos de un segundo. Dispone de 11 niveles de pinchazo que podrás graduar de acuerdo al grosor de tu piel, es decir configurarlo para penetrar solo tan profundo como sea necesario. En menos de un segundo penetra en la piel y obtiene la gota de sangre.

Apenas duele gracias a que el tiempo de penetración es mucho más corto, permitiendo reducir al máximo la rotura del tejido y lesión en fibras nerviosas. Es muy sencillo de utilizar, gracias a su pequeño tamaño, se puede utilizar con una sola mano.

¡Controla los niveles de azúcar en sangre con Accu-chek Softclix!

Modo de empleo

Retire la tapa. Introduzca una nueva lanceta en su sitio y presiónela hasta oír un clic. Inserte la tapa del puncionador debe coincidir con la ranura macada hasta escuchar un clic. Ajuste el nivel de punción de acuerdo al grosor de la piel. Presiona la parte superior como pluma hasta activar la señal amarilla. Presione con suavidad Softclix contra el dedo y pulse el botón de administración. Después de medir su nivel de glucosa en sangre, retire la tapa de Softclix y desplace hacia adelante la parte anterior del puncionador para extraer la lanceta.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Pinchadores