Rebajas
Rebajas

Programa de afiliados

¿Qué es la afiliación?

Convertirse en nuestro afiliado es la manera más rápida y sencilla de generar ingresos con tu web. Es muy simple: tú nos remites clientes y te llevas una comisión por cada venta que hagan estos usuarios.


¿Cómo funciona?

Es muy fácil, nosotros nos encargamos de todo.

Una vez estés apuntado podrás utilizar nuestras creatividades, listar nuestros productos o reenviar usuarios simplemente con un enlace de texto.
Te daremos un código exclusivo tuyo que identifica todos los usuarios que nos envíes.
Asimismo dispondrás de un acceso a un interfaz donde podrás ver en cada momento todas las estadísticas: usuarios que has enviado, compras que han realizado y comisiones que has ganado.
Al final de cada mes recibirás directamente en tu cuenta todas las comisiones generadas. Y por supuesto es totalmente gratuito apuntarse al programa.

Regístrate sin coste en 1 minuto

Utilizamos Belboon como plataforma de afiliación, una de las plataformas más grandes de Europa, con más de 1,300 programas de afiliación y presente en más de 30 países.


Todas las garantías

Tienes la máxima garantía de transparencia y de cobro puntual, así como un soporte de máximo nivel que trabajará contigo para ayudarte a rentabilizar al máximo tu página web.

Belboon