Benecos acondicionador de melisa 150ml

Producto agotado temporalmente

Inicia sesión en tu cuenta y configura una alerta para que te notifiquemos cuando el producto vuelva a estar disponible.

¿Quieres que te avisemos cuando esté disponible?

Facilita el peinado y nutre el cabello

150ml

Descripción

Tener el pelo suave y brillante demanda un poco de esfuerzo. Pocas personas tienen naturalmente un pelo con esas características después de sus años de infancia. Por suerte, es posible restaurar tanto la suavidad como el brillo del pelo.

Benecos acondicionador de melisa es un acondicionador que facilita el peinado y nutre el cabello. Contiene una amplia variedad de ingredientes activos ecológicos y naturales beneficiosos para el cabello.

Enriquecido con aceite de jojoba y hidrolato de melisa permite suavizar el cabello. Además aporta al cabello un olor seductor.

¡Suaviza tu cabello!

Modo de empleo

Utilizar de forma frecuente después de tu aseo con tu champú habitual.

Composición

AGUAM CETEARYL ALCOHOL, GLYCERIN, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, DISODIUM COCOYL GLUTAMATE, PARFUM, BENZYL ALCOHOL, SODIUM PCA, XANTHAN GUM, CITRIC ACID, ETHYL LAUROYL ARGINATE HCI, SODIUM COCOYL GUTAMATE, GLYCERIN, ARCTIUM LAPPA FRUIT EXTRACT, TILIA CORDATA FLOWER EXTRACT, ROSA CANINA FRUIT EXTRACT, SAMBUCUS NIGRA FRUIT EXTRACT, URTICA DIOICA ROOT EXTRACT, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER, DEHYDROACETIC ACID, LIMONENE, CITRAL Y LINALOOL.

Consejo Farmacéutico

La caléndula (Calendula officinalis) es una planta de la familia de las asteráceas y se ha utilizado por sus propiedades beneficiosas en el cuidado de la piel. Conocida también con el nombre de botón de oro o mercadela, presenta un alto contenido en sustancias antiinflamatorias y antioxidantes (flavonoides). También tiene propiedades antisépticas y contribuye eficazmente a la cicatrización de pequeñas heridas y lesiones superficiales.

Su uso mayoritario es externo, por vía tópica, en lociones, cremas, bálsamos y extractos líquidos. Debido a sus propiedades calmantes e hidratantes, la caléndula es perfecta para el cuidado de la piel grasa, mixta y aquellas más sensibles.También podemos encontrarla en la formulación de tónicos faciales (ejerce una acción antibacteriana y alivia las agresiones causada por los rayos solares). Además, es emoliente y contribuye a mantener la suavidad de las pieles más delicadas y finas. Por este motivo, está presente en cremas para aliviar la dermatitis del pañal.

Otro uso, menos frecuente, es como ingrediente en complementos alimenticios. Por su contenido en carotenoides antioxidantes apoya la salud visual y contrarresta el daño de los radicales libres, retrasando el envejecimiento celular. En caso de duda a la hora de utilizar un producto con caléndula, consultar con un/a profesional.

Nuestra experta
Nuestra experta

Mar Santamaria

Farmacéutica PromoFarma

Ver perfil

Compartir

Novedades Cosmética Natural