Best Protein Hydra Best sabor naranja 750g

Aumenta considerablemente los niveles de fuerza y resistencia física

750g

Enviado por BEST PROTEIN.

  • 18.90€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

BEST PROTEIN | Best Protein Hydra Best sabor naranja 750g

Los atletas de élite necesitas mantener su condición física a un nivel de exigencia por encima de lo normal. Por eso mismo, para mantener un correcto entrenamiento físico, es conveniente combinar la dieta con suplementos energéticos especializados para este tipo de caso.

Hydra Best es un suplemento energético ideal para deportistas que necesitan mantener un ritmo muy exigente de entrenamiento físico como el ciclismo o los deportes de fondo. Contiene hidratos de carbono, por lo que asegura una alta dosis de glucógeno en los músculos, aumentando de forma radical la fuerza y resistencia física.

Contiene:

  • Palatinosa.
  • Maltodextrina.

¡Capaz de aportar mucha energía en poco tiempo!

Con sabor a naranja.

Prepara tus músculos para el próximo desafío.

Modo de empleo

Tomar 50g con agua antes y después de cada entrenamiento. Incluye una cucharita de 25g en el interior.

Composición

NARANJA PALATINOSA, DEXTROSA, MALTODEXTRINA, NARANJA SANGUINA DESHIDRATADA EN POLVO, FRUCTOSA, ACIDULANTE (ÁCIDO CITRICO), AROMA, VITAMINA C(ÁCIDO ASCÓRBICO), EDULCORANTES (SUCRALOSA, SACARINA), VITAMINAS Y MINERALES: FOSFATO DE CALCIO, CARBONATO DE MAGNESIO, SULFATO DE HIERRO, SULFATO DE ZINC, GLUCONATO DE COBRE, GLUCONATO DE MANGANESO, CLORURO DE CROMO, IODURO POTÁSICO, SELENITO SÓDICO, VITAMINA C(ÁCIDO ASCÓRBICO), VITAMINA B3(NICOTINAMIDA), VITAMINA E(ACETATO DE DL-ALFA TOCOFEROL), VITAMNA B5(PANTETONATO DE CALCIO), VITAMINA B2(RIBOFLAVINA), VITAMINA B6(PIRIDOXINA CLORHIDRATO), VITAMINA B1(TIAMINA CLORHIDRATO), ACIDO FÓLICO(ACIDO PREOILMONOGLUTÁMICO), VITAMINA D(COLECALCIFEROL), VITAMINA B12(CIANOCOBALAMINA).

Aun no hay opiniones para este producto.

Powered by: Opiniones Verificadas

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma