biManán® Pro crema chocolate 6 sobres

biManán® Pro crema chocolate 6 sobres
-8%
  • 11.82€ 10.87€
  • Sólo 5 unidades a este precio

Crema de postre hipocalórica e hiperproteica

6 sobres

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

biManán® | biManán® Pro crema chocolate 6 sobres

Uno de los principales problemas que nos llevan a dejar las dietas de adelgazamiento es que nos aburrimos de los sabores que nos imponen. Siempre las mismas ensaladas, con los mismos ingredientes y tan poca variedad... ¡Con lo que echamos de menos los dulces!

biManán® Pro crema chocolate es un alimento sustitutivo dietético hipocalórico e hiperproteico de última generación que ofrece un contenido delicioso reducido en hidratos de carbono, azúcares y calorías. Perfecto para acompañar un postre o cómo merienda, nos acerca a nuestra dieta el sabor del chocolate.

Enriquecido con calcio, hierro, magnesio, zinc y vitaminas, esta crema te proporcionará energías para seguir adelante. Con tan solo 147kcal.

Una crema deliciosa y sabrosa a la que no tendrás que resistir.

Modo de empleo

Verter en un recipiente unos 200ml de agua fría, añadir el contenido de un sobre de Bimanán crema de chocolate y remover enérgicamente hasta su disolución completa. Dejarlo reposar 1/2 minutos.

Composición

Proteínas de leche, maltodextrina, fibras vegetales (acacia, inulina, fructo-oligosacáridos y trigo), cacao desgrasado en polvo, espesante: carragenanos, leche descremada en polvo, aromas (colorante: E-150), jarabe de glucosa, minerales (carbonato de magnesio, cloruro de sodio, carbonato de calcio, pirofosfato de hierro y sulfato de zinc), aceites vegetales, emulgente: esteres acéticos de mono y diglicéridos de ácidos grasos, corrector de acidez: citrato de potasio, edulcorantes (acesulfame de potasio, y aspartame), vitaminas (acetato de retinilo, clorhidrato de tiamina, riboflavina, piridoxina clorhidrato, ácido fólico, ácido L-ascórbico, colecalciferol, DL-alfa-tocoferol), y antioxidante: extracto rico en tocoferoles.

*Con azúcares y edulcorantes.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Dieta