biManán® Sustitutive sabor chocolate y naranja 24 barritas

Barritas sustitutivas que te ayudarán a darte un capricho sin saltarte la dieta

24 barritas

stars
1 opiniones

Enviado por Farmacia Castillejo. Hay otras farmacias que envían este producto

  • Sólo 2 unidades a este precio
  • 37.93€
  • Envío GRATIS a partir
    de 49€ por farmacia
  • Recíbelo donde quieras
    de 2 a 5 días
  • Pago 100% seguro
    garantizado
  • Devolución garantizada
    durante 14 días

biManán® | biManán® Sustitutive sabor chocolate y naranja 24 barritas

biManán® te ofrece una amplia gana de sustitutivos de comida que se han instado en el mercado de los productos para ayudar adelgazar desde hace ya muchos años. Se trata de productos dietéticos hipocalóricos con un completo contenido en vitaminas y minerales, que te permitirán tomarte un capricho sin por eso saltarte tus objetivos de adelgazamiento.

Las barritas sustitutivas de comida sabor chocolate y naranja de biManán® son ideales para sustituir la comida. Su potencia saciante hace que no se tenga hambre tras su ingesta y su contenido en vitaminas y minerales garantiza una buena alimentación. Dos barritas equivalen a una comida, cada barrita aporta solamente 141kcal.

Una sabrosa forma de sustituir una comida.

Modo de empleo

¡Listas para consumir!

Composición

Proteínas de leche, jarabe de fructosa, cobertura de chocolate negro (20%)* (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, materia grasa de leche. emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), jarabe de fructo-oligosacáridos, estabilizador: sorbitol, minerales (citrato potásico, citrato sódico, carbonato cálcico, fosfato magnésico, sulfato de zinc, hierro elemental, gluconato de manganeso, citrato de cobre, yoduro potásico y selenito sódico), aceite de cartamo, fibras de remolacha, emulgente: lecitina, aroma natural de naranja, vitaminas (C, E, niacina, A, pantotenato cálcico, D, B1, B2, B6, B12, ácido fólico y biotina), jarabe de glucosa, lactosa, antioxidantes: palmitato de ascorbilo y alfa tocoferol, colorante: extracto de paprika, emulgente: lecitina de soja.

stars
10/10
el envio llego todo golpeado me eh tenido que comer las barritas por fasciculos

Elias S.

PRODUCTOS VISTOS RECIENTEMENTE
Habla con un experto de PromoFarma