Chicco® Natural Sensation jabón líquido osito 300ml

Chicco® Natural Sensation  jabón líquido osito 300ml
  • 4.75€
  • Sólo 1 unidad a este precio

Gel para las pieles sensibles y delicadas de los bebés

300ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Chicco | Chicco® Natural Sensation jabón líquido osito 300ml

Chicco lleva más de 30 años ofreciendo productos de aseo y complementos (juguetes, chupetes, biberones,...) indicados para los más pequeños de casa, pero siempre teniendo en cuenta el bienestar de los padres ayudándolos en esta difícil tarea.

Chicco presenta este gel de baño y ducha sin lágrimas. Este tratamiento higienizante te permitirá limpiar la piel de tu pequeño de forma suave, delicada y con un agradable aroma relajante. Todo ello sin peligro a irritar ni su piel ni sus ojos.

Todas las propiedades que aportará a la piel de tu pequeño lo realizará sin alterar el equilibrio natural del pH de su piel. Por este motivo es perfecto para las pieles delicadas de los bebés, de las mamás y de los papás.

*No irrita los ojos. / sin lágrimas.

¡La piel de tu bebé quedará limpia, suave y equilibrada!

Modo de empleo

Verter una pequeña cantidad en la palma de la mano y aplicarla sobre la piel previamente humedecida, ejerciendo un suave masaje circular hasta crear espuma. Aclarar y secar para acabar.

Composición

AQUA. SODIUM LAURETH SULFATE. COCAMIDOPROPYL BETAINE. COCAMIDE DEA. SODIUM CHLORIDE. PARFUM. LAURETH-2. STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER. IMIDAZOLIDINYL UREA. SODIUM METHYLPARABEN. GLYCERYL OLEATE. COCO-GLUCOSIDE. CITRIC ACID. GLYCERIN. EDTA DISODIUM. AMYL CINNAMAL. CI 16255.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Gel Baño