Drasanvi Drain Plus 500ml

Drasanvi Drain Plus 500ml
26.42€
Sólo 3 unidades a este precio

Suplemento coadyuvante en dietas de control de peso

500ml

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Drasanvi | Drasanvi Drain Plus 500ml

Perder peso es una decisión que no sólo tiene que ver con la estética, sino que tiene que ver también con la salud. Para ello se deben seguir unas pautas alimentarias que se adecuen a nuestro organismo y nos permitan adelgazar manteniendo todas las garantías para nuestra salud.

Drasanvi Drain Plus es un complemento alimenticio coadyuvante en las dietas para controlar el peso. Enriquecido con cramberry, cola de caballo, zarzaparrilla, diente de león, pasiflora, gayuba y alcachofera aporta un sabor muy refrescante pero sin aporte de calorías.

Gracias a sus propiedades nos ayuda a eliminar de nuestro cuerpo el sobrepeso al aumentar la capacidad de eliminar grasas y líquidos innecesarios, además de actuar como diurético.

*Edulcorado con sucralosa.

¡Una ayudita para tu dieta y ejercicio diario!

 

Modo de empleo

Tomar 20ml en el desayuno usando el vaso dosificador.

Composición

COLA DE CABALLO, EQUISETUM ARVENSE, ZARZAPARRILLA, SMILAX ASPERA L., POLIFENOLES, ZUMO DE POMELO ROSA, DIENTE DE LEÓN, TARAXACUM OFFICINALE WEBER, FLAVONOIDES, PASIFLORA, PASSIFLORA INCARNATA L., GAYUBA, ARBUTINA, ALCACHOFERA, CYNARA SCOLYMUS L., ARÁNDANO ROJO AMERICANO, VACCINIUM MACROCARPON AIT., PROANTOCIANIDINAS, AGUA, AROMA DE LIMÓN, SORBATO DE POTASIO, ÁCIDO CÍTRICO Y SUCRALOSA.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica