E'lifexir® Actidren gel 200ml

-28%
  • 11.20€ 8.06€
  • Sólo 15 unidades a este precio

Alivia las piernas cansadas y favorece la microcirculación

200ml

1 opiniones
Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

Elifexir | E'lifexir® Actidren gel 200ml

La ropa muy justa, el calor y sobre todo pasar muchas horas de pie pueden provocar una deficiencia de la microcirculación venosa de las extremidades inferiores, denominada síndrome de las piernas cansadas.

El gel para piernas cansadas E'lifexir® Actidren gel permite disminuir el volumen y relajar las piernas en tan sólo cuatro semanas. El secreto de su fórmula se encuentra en el varitonic, una exclusiva combinación de extractos vegetales drenantes que eliminan los líquidos acumulados en rodillas y tobillos, y extractos activadores de la microcirculación capaces de activarla hasta un 26% más.

En tan sólo un mes usando esta crema, reducirás el contorno del muslo, estilizando las piernas a la vez que reactivas la microcirculación consiguiendo una sensación de descanso y relajación potenciada por la acción refrecante del gel.

¡Alivia las piernas cansadas!

Modo de empleo

Aplicar 2 o más veces al día, mañana y noche. Extender con un suave y prolongado masaje ascendente, desde los tobillos hasta las ingles.

Composición

AQUA. ALCOHOL DENAT. POLYACRYLAMIDE. C13-14 ISOPARAFFIN. LAURETH-7. CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE. ISOPROPYL MYRISTATE. PROPYLENE GLYCOL. ARNICA MONTANA EXTRACT. CUPRESSUS SEMPERVIVENS EXTRACT. POLYGONATUM MULTIFLORUM EXTRACT. DIMETHICONE COPOLYOL. RANUNCULUS FICARIA EXTRACT. VITIS VINIFERA. PHENOXYETHANOL. METHYLPARABEN. BUTYLPARABEN. ETHYLPARABEN. PROPYLPARABEN. MENTHONE GLYCERIN ACETAL. PARFUM.

Compartir

10/10

Todo

Esther S.

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Piernas Cansadas