Ecomil Almendra Calcium 400g

Ecomil Almendra Calcium 400g
-27%
  • 14.25€ 10.35€

Leche de almendra bio en polvo instantáneo con calcio añadido

400g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

ECOMIL | Ecomil Almendra Calcium 400g

Distintos estudios han demostrado que el consumo habitual de almendras, cualquiera que sea su presentación, tiene numerosos beneficios para la salud.

Beneficios:

  • Reducen el riesgo de padecer un infarto y otras enfermedades cardiovasculares.
  • Son ricas en grasas saludables por lo que ayudan a mantener un peso adecuado.
  • Su consumo puede reducir el riesgo de presentar Alzheimer; además aumenta la función cerebral
  • El consumir almendras acompañando otros alimentos reduce su índice glicémio, es decir disminuye el aumento de azúcar en sangre después de comer por lo que pude ayudar a mantener la glucosa bajo control.
  • Las almendras son ricas en manganeso y cobre, dos minerales que intervienen en la producción de energía dentro de las células en conjunto con la vitamina B2 (riboflavina).

Con estos beneficios, Ecomil ha creado Almendra Calcium 400g, una leche en polvo de origen vegetal, hecha de almendras, 100% vegetal, que aportará a tu organismo los beneficios de la almendrade forma práctica, ya que puede ser consumida en cualquier momento del día, calientes o frías, en el café o en el té y también para la preparación de recetas: salsas, pasteles, bizcocho, etc.

Modo de empleo

Disuelva de 2 a 3 cucharadas en un vaso de agua fría o caliente (aproximadamente 10 g de polvo por 100 ml de agua). Una vez abierto el bote, se debe volver a cerrar, y consumir en 2 meses. Recomendamos conservarlo en sitio fresco y seco. Las leches de almendra bio EcoMil se pueden consumir en cualquier momento del día, calientes o frías, en el café o en el té y se pueden utilizar en la preparación de recetas: salsas, pasteles, bizcocho

Composición

ALMENDRA PARCIALMENTE DESGRASADA INSTANTANEIZADA*(70%), MALTODEXTRINA DE MAÍZ*, SIROPE DE ARROZ*, SIROPE DE AGAVE*, ACEITE DE ALMENDRA*, ALGA MARINA CALCÁREA: LITHOTHAMNIUN CALCAREUM, CITRATO TRICÁLCICO Y AROMA NATURAL DE ALMENDRA*. *INGREDIENTES PROCEDENTES DE LA AGRICULTURA ECOLÓGICA. ESTE PRODUCTO SE FABRICA EN UNA PLANTA DÓNDE SE MANIPULAN FRUTOS SECOS, PRODUCTOS LÁCTEOS, APIO, SOJA Y SÉSAMO

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica

Otros productos relacionados con Alimentación