El Naturalista Herbotopa 100g

El Naturalista Herbotopa 100g
  • 16.90€
  • Sólo 3 unidades a este precio

Mezcla de hierbas que ayuda a ajustar la menstruación

100g

Cómpralo antes de -- horas y -- minutos y recíbelo --
Enviamos a Europa
Vendedores de confianza
Pago 100% seguro garantizado Pago 100% seguro
garantizado
Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada
durante 14 días

El Naturalista | El Naturalista Herbotopa 100g

El Naturista es una marca española dedicada a la elaboración de productos naturales y de fitoterapia desde hace más de 50 años. Localizada en Navarra, esta empresa defiende la elaboración de productos a base de ingredientes naturales y puros.

La tisana a base de trozos de plantas Herbopota de El Naturalista resulta ideal para regular los ciclos menstruales, bien sean irregulares, bien abundantes, agresivos, escasos, ausentes o dolorosos. 

Todas estas propiedades las ofrece la combinación de las siguientes plantas: salvia, mostaza blanca, ortiga blanca, frangula, diente de león, milenrama, levístico, mejorana, manzanilla, menta y romero. Cada una de ellas con unas características específicas. 

¡Ayuda a controlar tu menstruación y a regularla!

 

Modo de empleo

Hervir una o dos cucharadas en una taza de agua durante 3-4 minutos, dejar reposar y colar. Tomar de 2 a 3 tazas al día.

Composición

HOJAS DE SALVIA. SEMILLAS DE MOSTAZA BLANCA. HOJAS DE ORTIGA BLANCA. CORTEZAS DE FRANGULA. PLANTA ENTERA DE DIENTE DE LEÓN. FLOR DE MILENRAMA. RAÍCES DE LEVISTICO. FLOR DE MEJORANA. FLOR DE MANZANILLA COMÚN. PLANTA DE MENTA. HOJAS DE ROMERO.

Compartir

Consejo FarmacéuticoFarmacia

Farmaceutica